Asunto: HIDRAULICA PIERDE......AYUDENME MUCHACHOS!!
Bueno era lo uinico que faltaba que se me rompa., ayer senti la mdireccion ruidosa muy me fije y le faltaba todo el hidraulico., comenzo a andar de nuevo., despues al otro dia descubri que unos de los brazos que va de la cremallera a la rueda la que la hace doblar., tiene una perdida de hidraulico es la del lado izquierdo., tiene reparacion? lo puedo hacerr yo?¿ es parecido al tema delñ bombin de hembrague la reparacion ayuda por favor ya que ando con la guita justa gracias por todo

Perfil MP  
Asunto: Re: HIDRAULICA PIERDE......AYUDENME MUCHACHOS!!
COTE ALILA escribió: [Ver mensaje]
Bueno era lo uinico que faltaba que se me rompa., ayer senti la mdireccion ruidosa muy me fije y le faltaba todo el hidraulico., comenzo a andar de nuevo., despues al otro dia descubri que unos de los brazos que va de la cremallera a la rueda la que la hace doblar., tiene una perdida de hidraulico es la del lado izquierdo., tiene reparacion? lo puedo hacerr yo?¿ es parecido al tema delñ bombin de hembrague la reparacion ayuda por favor ya que ando con la guita justa gracias por todo

Si te das maña, lo haces vos hay que sacar la cremallera y hacerla reparar, para sacarla tenes que desconectar la columna de direccion, de la cremallera, las mangueras del sistema hidaulico, y la cremallera esta sujeta por dos tornillos en el buscador hay informacion al respecto :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:

Página 1 de 1