Buenas, disculpen por la tardanza pero anduve con unas complicaciones en mi Fabulosa Musso, como me e presentado llegue al fin a mi Musso después de tanto desearla, ya en el mismo momento de traerla empezaron mis complicaciones, queriendo estacionarla en la vereda de mi cuadra cordoneo y tajeo el talon de la delantera izquierda 10 cm aprox. con un caño roto de desagüe, no le había hecho ni 20 Km, sin saber donde estaba el auxilio y menos como sacarlo, el que me la vendió por suerte me entrego el manual de guantera y leyendo un poco y otro poco de investigar pude cambiar rueda, ahora vino con unas michellin 255 75 15 y no las fabrican mas, otras marcas están como saladas y si no las fabrican mas los orings no deben de ser muy nuevos, ergo se viene el cambio de las cuatro, que me aconsejan respecto al rodado? bajo a 235 o subo a 265 yo la uso en capital como segundo vehículo y de salida para la familia un dibujo T o uno MT? y tengo mas preguntas sobre este tema.
También se le saltaba la chaveta a cable de la selectora lo lleve a taller Jaramillo y me cobraron 1500$ por cambio de cables y le pusieron un tornillo a cada chaveta y listo anda como lo soñe, ahora estoy esperando semana santa para disfrutar de un viajesito a la costa
Asunto: Igual Sigo Felizzzz
Asunto: Re: Igual Sigo Felizzzz
Hola Riki, felicitaciones por la camioneta :clap: :clap: y lo de las cubiertas, si la querés para pasear, yo te recomendaría las 235, te va a dar mejor reacción en el pique y pondría de calle, ya que si pensás solo en arena como off-road, cuanto menos dibujo, mejor :wink:
Presta atención que para semana santa van algunos amigos del club , quizás puedas juntarte :razz:
BIENVENIDO AL CLUB RIKI!!!! Y SUERTE CON LA CHATA :clap: :clap: :clap:
felicitaciones y estoy de acuerdo con pablo, yo le puse destination de firestone buena y barata \\:D/
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
felicitaciones y estoy de acuerdo con pablo, yo le puse destination de firestone buena y barata \\:D/
Si si, escuchaste bien en el negocio no me quisieron vender los cables porque tenian un solo juego para el taller y todo me lo cobraron milqui y eso que les mencione que era del Club Musso, si no me salia 1800 $, pero yo estaba medio calentito por probar la Fabulosa, asi que.......
Hola Riki bienvenido al gran club Musso ; yo tengo unas Firestone y la de auxilio la original y son 235 un fierro y el compuesto no es blando ;ese seria mi consejo para las patas de la chata.
Saludos.
Saludos.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!! Riki
Disfruta la chata y el club
Disfruta la chata y el club
Felicitaciones por la compra, Riki, y esperemos que ande todo bien! :razz: :razz: :razz:
Página 1 de 2