Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Re: Presentarse
:clap: :clap: Muy buenas las fotos de los vehículos, me gustó ese compresor :eek: acá no conseguimos de ese porte, y espero pasar algún día por Malalcahuello, no para pedirte ayuda :nono: , sino para compartir alguna salida :razz: :razz:

Si alguno necesita, puedo comprar cosas en Chile y llevarlas hasta Villa Pehuenia y las envio por encomienda de buses o algo por el estilo.

(Obviamente no pidan un motor completo) Pero cosas chicas como compresores, bloqueos o cosas por el estilo

Perfil MP  
EmmanuelB escribió: [Ver mensaje]
Si alguno necesita, puedo comprar cosas en Chile y llevarlas hasta Villa Pehuenia y las envio por encomienda de buses o algo por el estilo.

(Obviamente no pidan un motor completo) Pero cosas chicas como compresores, bloqueos o cosas por el estilo

:razz: :razz: Qué buena onda Emmanuel :razz: :razz: gracias, lo tendremos en cuenta, acá los accesorios son carísimos y no siempre se consiguen de buena calidad, por ejemplo Hi-life, compresores, malacates, cubos manuales, cable de plasma, bloqueos, y así la lista sigue....
Un abrazo :p :beer:

BIENVENIDO AL CLUB EMMANUEL!!!! MUY BUENAS LAS FOTOS como dice Pablo esperemos conocerte pero para compartir una travesia :beer: :beer: :beer:

Lindas fotos :razz: :razz: :razz:

Bienvenido Manu :beer:

Perfil MP  
Muchas gracias a todos por la bienvenida. Si quieren comprar algo aca, consideren 1 peso argentino equivale a 50 pesos chilenos aprox.
Un compresor doble piston cuesta unos 800 pesos argentinos., para darles una idea.
Un bloqueo de diferencial ARB con compresor, mangueras y todo, incluyendo impuestos, 11800 pesos
Winche chino pero bueno, 9000 lbs, 4800 pesos
Gata Hilift de 48" a 900 pesos.

Que conste que no tengo negocio de esto y no me interesa ganarle nada. Digo esto porque pareciera que si.

No se como esta la cosa en Argentina en los precios de este tipo de cosas. Se que hay repuestos que conviene comprar más en argentina. La vida es mas barata alla pero en productos importados, chile puede convenir.

Saludos y gracias nuevamente por la bienvenida

Perfil MP  
Espectaculares las fotos, Emmanuel, y dan cuenta de la solvencia que demostrás en las lides fuera del asfalto. Felicitaciones por las aventuras vividas! :clap: :clap: :clap:

Perfil MP  
Gracias por el informe Emmanuel, acá en nuestro querido país, hoy lo importado se complicó, cuesta conseguirlo y está caro. Los compresores de doble cabezal chinos "de mejor calidad" (150 L por minuto) están en los $ 1.500 y, lo digo por experiencia, las llaves que lo encienden duran lo que un pedo en una bañera y el portafusible, lo que 2 pedos... :-X
Hilift, ahora no se consiguen, malacate chino, creo que $ 6500 fue lo último que ese pagó a un importador de MDQ, así que ahora creo que rondan los $ 9000 a $ 12.000, de bloqueo no tengo idea, pero bueno, desde ya se agradece la predisposición y en caso de necesitar algo, estaríamos molestándote... :eek:

Muy buenas fotos, y el unimok, no hay terreno que se le resista, es como la tortuga lento pero seguro y llega, gracias por el aporte de precios y del ofrecimiento con respecto a los repuestos. saludos Julio :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :-({|=

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 3 de 4