Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Re: Presentarse
Hola Emmanuel Bienvenido a este Gran club Musero.

Saludos.

Perfil MP  
Hola Emmanuel, bienvenido al club !!

Saludos

Hola y Bienvenido,pasa y sentite a gusto.
Abrazo :razz: :beer:

Emmanuel

Bienvenido al Club Musso!!! :razz:

Ya encontrarás una Musso que te convenza para llenar el espacio que buscas.

Abrazo

Mario :p

Perfil MP  
Hola, Emmanuel! Bienvenido al foro y felicitaciones por tu trayectoria sobre vehículos Off Road, no todos tenemos esos precedentes y a más de uno nos gustaría tenerlos... :eek: :eek: :eek:
Como vos mismo has dicho, si en la presente etapa de tu vida buscás una camioneta de andar suave, espaciosa, cómoda y noble, la Musso no te va a desencantar. Que tengas suerte con la próxima adquisición! :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Muchas gracias a todos por el buen recibimiento. En cuanto a las fotos, muchas no tengo pero voy a empezar a subir algunas de los vehiculos y del entorno donde vivieron.
El Unimog, la 4runner y el cherokee aun los tengo. Pero estoy vendiendo el cherokee y tal vez la 4runner. Esa ha sido mi perro fiel durante los ultimos años. Pero tambien ha sido utilizada como vehiculo de trabajo y el personal la hizo bolsa. Por eso, quiero un vehiculo de uso privado 100%.
Sin mas preambulos, empiezo a subir fotos.

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Perfil MP  
:clap: :clap: Hermosas fotos :clap: :clap: bastante elocuentes, de tu actividad y en los terrenos que te movés... 8) gracias por compartirlas :ohhh:
:roll: Quien sabe, algún día podamos compartir algún camino en travesía =; hasta 40 cm de nieve, no más porque hasta allí, en un Unimog, me hago viejo hasta que llego... #-o [-(') jajajaja

El Unimog es leeeeento, ruidoso, incomodo. Pero es una bestia. Lo he metido en 1.5 metros de nieve sin ningun problema. Obviamente, todo depende del tipo de nieve. Ahora le fabrique una pala hidraulica barre nieve.
Hace un par de años, hubo demasiada nieve en la zona y vino el presidente, policia de fuerzas especiales para rescatar gente y mucha parafernalia. La cosa es que la policia, en motos con oruga, se metieron en la nieve y se enterraron todos. Lo unico que pudo entrar a rescatar a los rescatadores fue el Unimog.
El Unimog es espectacular en cualquier terreno menos asfalto.

Si pasan por Chile, Malalcahuello y tienen algun problema, aqui estoy para darles una mano.
Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image