Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: CAMBIO DE RULEMANES RUEDA DELANTERA .
navazuelo escribió: [Ver mensaje]
Hola, a mi me hace también ese ruido cuando esta en 4x4 al girar a tope hacia un lado u otro, este fin de semana he notado que hacían mas ruido del normal, ¿Qué puedo hacer antes de que se rompa?

=; Ojo que puede ser algo en la parrilla de suspensión, habría que revisar que no se haya rajado... :roll: , también si los semiejes tienen juego....puede golpear en 4x4 cuando gira mucho... :-k

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Hola, a mi me hace también ese ruido cuando esta en 4x4 al girar a tope hacia un lado u otro, este fin de semana he notado que hacían mas ruido del normal, ¿Qué puedo hacer antes de que se rompa?

=; Ojo que puede ser algo en la parrilla de suspensión, habría que revisar que no se haya rajado... :roll: , también si los semiejes tienen juego....puede golpear en 4x4 cuando gira mucho... :-k

No me gusta como suena eso... el del taller me ha dicho que puede ser la junta homocinética.
Cuando va derecho no suena nada pero al girar si...

Perfil MP  
Dicese, que cuando esta en 4x4 NO es aconsejable girar bruscamente y a tope, pues puede PARTIR, eso se ha dicho siempre en todos los 4x4

seráaaaa verdad?????

Perfil MP  
HORMIGA escribió: [Ver mensaje]
... bueno ya que estos rulemanes son conicos y se ajustan siempre en su punto justo...

Gracias HORMIGA, hice justamente eso y safé de comprar respuestos. Ha quedado de 10 !!! :razz:

Perfil MP  

ojo q acoplada la doble puede ser la homocinetica , q este roto el fuelle o guardapolvo como lo llaman tb , por q sin la doble tambien tendria q hacer ruido ,revisa el fuelle nada mas por las dudas nomas ...espero q t sirva ....y suerte con la reparacion

Perfil MP  
HOLA, QUE TAL, MI NOMBRE ES JOSE, TENDGO UNA MUSSO TAMBIEN , CONSULTA, TENGO QUE CAMBIAR LOS RULEMANES DELANTEROS, HACE MUCHO QUE REALIZASTE EL CAMBIO DE ESTAS PIEZAS, CUANTOS RULEMANES LLEVA, GRACIAS.

Perfil MP  
josecito escribió: [Ver mensaje]
HOLA, QUE TAL, MI NOMBRE ES JOSE, TENDGO UNA MUSSO TAMBIEN , CONSULTA, TENGO QUE CAMBIAR LOS RULEMANES DELANTEROS, HACE MUCHO QUE REALIZASTE EL CAMBIO DE ESTAS PIEZAS, CUANTOS RULEMANES LLEVA, GRACIAS.

Fijate acá, puede que encuentres las respuestas.. :roll:
http://www.clubmusso.com.ar/kb.php?mode=article&k=29

Tengo un ruido como de roce en la rueda delantera izquierda. Después de desmontar los cojinetes y engrasar los de ambas ruedas, ya que estaban bien pero faltos de grasa, sigue el ruido. Sobretodo a baja velocidad.
No sé de que puede ser. Si podéis ayudarme os lo agradecería.
Un saludo

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2