Hola a todos un gran abrazo a todos los musseros,les cuento ase un par de días la musso se calienta a mas no poder,no tengo aceite en el agua ni agua en el aceite,pero el surtidor de agua comienza a rebalsarse,descubrí que cuando toma mucha temperatura comienza a salir mucho aire caliente por el despiche que lleva en el porta termostato(manguera que viene del surtidor de agua),alguien sabe que puede ser.
Saludos
Pd: es una musso bencinera 3.2 año 2001
Asunto: Temperatura Alta En La Musso
Asunto: Re: Temperatura Alta En La Musso
Hola, Marcello! Lamentamos el inconveniente que tenés en tu Musso, pero en este país hay muy pocas bencineras. Aún así esperemos las respuestas de los que saben... :-k :-k :-k
Buenas tardes Marcelo, siguiendo un protocolo de conductas, deberías ir descartando distintas cosas que intervienen en la temperatura :roll:
1) Verificar buen funcionamiento de termostato
2) Controlar vizcoso si lo tubiese o electroventiladores
3) Revisar el radiador, por si estuviese tapado por dentro o sucio en la parte de rejillas externas
4) Verificar correcto funcionamiento de la bomba de agua
5) Controlar la tapa de reservorio de líquido refrigerante
Son varias de las cosas que pueden incidir en una levantada de temperatura... :| Suerte con la reparación.. :razz:
1) Verificar buen funcionamiento de termostato
2) Controlar vizcoso si lo tubiese o electroventiladores
3) Revisar el radiador, por si estuviese tapado por dentro o sucio en la parte de rejillas externas
4) Verificar correcto funcionamiento de la bomba de agua
5) Controlar la tapa de reservorio de líquido refrigerante
Son varias de las cosas que pueden incidir en una levantada de temperatura... :| Suerte con la reparación.. :razz:
hola gente linda del club musso :razz: :razz: , para no abrir un tema nuevo, espero que no me reten, :roll: :roll: , les cuento que mi musso empezó a levantar temperatura, bueno le sacamos el termostato, le pusimos limpia radiadores de bardal, ese que dice que es limpieza rápida, seguía igual, le acomodamos el radiador del intercooler , estaba como achatado , se ve que en algún momento se lavo con una hidrolavadora y se doblaron las chapitas, no se si me siguen :shock: :shock: , bueno por ultimo como la temperatura no bajaba cuando agarro una pendiente y en ruta, decidimos cambiarle la bomba de agua :-X :-X :-X , parecía que iva lindo cuando de repente :-o :-o :-o :-o , la temperatura se fue a la :-X :-X :-X que lo tiro !!! acá subo la foto de la bomba que saque y la nueva que puse , si ven hay una diferencia de posiciones en la curvatura de la bomba, después de poner la nueva la cosa paso estar peor #-o #-o , como gira la bomba, en sentido horario o antihorario? :roll: :roll: bueno escucho toda clase de comentarios y gracias :ohhh: :ohhh:
Hola, tanto tiempo, lamento que sepa de vos por un problema y no porque combinemos para encontrarnos en "El Doradillo" :wink:
Cuando pusiste la bomba nueva te fijaste si una vez apretada giraba libremente :?: El tema de la paleta y la inclinación no son un problema, la altura del eje de la bomba sí :eek: :-X , en una oportunidad que quise cambiar la de mi Musso, cuando quisimos poner la nueva se "clavaba" al ajustar los tornillos, era más alta, así que terminé mandando a reparar la misma. Quise poner la doltz M376, que le va a un montón de camionetas, pero en la mía, no fue posible :nono:
Por eso habría que controlar como gira, si no se clavó y por eso empeoró... :|
Un abrazo y saludos a "la soldadora profesional" :p
Cuando pusiste la bomba nueva te fijaste si una vez apretada giraba libremente :?: El tema de la paleta y la inclinación no son un problema, la altura del eje de la bomba sí :eek: :-X , en una oportunidad que quise cambiar la de mi Musso, cuando quisimos poner la nueva se "clavaba" al ajustar los tornillos, era más alta, así que terminé mandando a reparar la misma. Quise poner la doltz M376, que le va a un montón de camionetas, pero en la mía, no fue posible :nono:
Por eso habría que controlar como gira, si no se clavó y por eso empeoró... :|
Un abrazo y saludos a "la soldadora profesional" :p
hola. yo no se mucho del tema pero lo que me paso a mi cuando me levanto tanta temperatura
fue porque estaba pinchada la manguera que refrigera la tapa de cilindro. Despues se me termino
de romper pero ese es otro tema :-X :-X :-X
fue porque estaba pinchada la manguera que refrigera la tapa de cilindro. Despues se me termino
de romper pero ese es otro tema :-X :-X :-X
Página 1 de 1