Asunto: Recalentamiento
Hola amigos quiero comentarles que fui a la costa a pasar el fin de semana largo y cuando regresaba se rompio el radiador :-X :-X :-X y se me recalento la camioneta :( :( (aparentemete se soplo la junta) hoy la voy a empesar a desarmar, tratare de subir fotos a medida que la voy desarmando si alguien conoce de algun radiador a la venta me avisan por fabor y si conocen alguna casa de respuesto de musso por zona norte
Asunto: Re: Recalentamiento
Hola Toty, si se terompio la parte plastica, creo que a Carlos Ingetex, se los reemolazaron en chapa, mandale un MP. suerte :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :beer: :beer: :beer: :beer:
Si , se la hicieron en aluminio :eek:
principiante escribió: [Ver mensaje]
Si , se la hicieron en aluminio :eek:
Hola, lamento lo que te ocurrió, respecto al radiador, hace 2 días hablé con un amigo del club que me comentó que tenía uno para vender, el TE 156 172 1400 y 4487 1033, se llama Marcelo y su nick es MarceyGra
Si fuera para arreglarlo, comunicate como te dijeron los muchachos con Ingetex, que se lo repararon el año pasado.. :eek:
Respecto a los repuestos, fijate en DDI o en Impulso, suelen tener buenos precios :roll:
Si fuera para arreglarlo, comunicate como te dijeron los muchachos con Ingetex, que se lo repararon el año pasado.. :eek:
Respecto a los repuestos, fijate en DDI o en Impulso, suelen tener buenos precios :roll:
Que lástima lo que te pasó... ojalá no se te haya quemado la junta y espero que soluciones pronto lo del radiador. :) :) :)
les quiero comentar que ya empece a desarmar, el radiador se rajo cerca de la boca de la manguera grande superior, saque la tapa del arbol de levas y me encontre que le faltan 2 tornillo en el frente de la cadena de distribucion, (puede ser de ahi la pequeña perdida de aceite que no encontraba) y 3 tornillos flojos
Saludos
TOTY
Saludos
TOTY
Si tu problema es que hay que cambiarle el tacho superior, hay lugares que te hacen de aluminio por bastante menos de lo que sale un radiador nuevo.
Hay que ver como está de suciedad por dentro y evaluar si vale la pena gastar plata en un radiador que no te va a servir por mucho tiempo. Fijate.
En realidad el que sabe quien lo hace es Damián que fue el que se ocupó de la reparación.
Saludos :p :p :p
Carlos
Hay que ver como está de suciedad por dentro y evaluar si vale la pena gastar plata en un radiador que no te va a servir por mucho tiempo. Fijate.
En realidad el que sabe quien lo hace es Damián que fue el que se ocupó de la reparación.
Saludos :p :p :p
Carlos
amigo si se te rompio la parte plastica yo tengo el radiador q le saque a mi camioneta q justo esa parte esta intacta, cualquier cosa avisame, saludos
otra cosa porque estas desarmando la tapa sin antes probar si realmente se soplo, yo esperaria a probar , saludos :D :D :D :D :D
Hola, la estoy desarmando por que al darle marcha empezo a tirar todo el agua por el recipiente, (tipico de sopladura de junta)
aparte tenia aceite chorreando por la parte frontal de la tapa de cilindro y cuando giraba el motor era como que no tenia comprecion
Saludos
TOTY
daniel1975 escribió: [Ver mensaje]
Hola, la estoy desarmando por que al darle marcha empezo a tirar todo el agua por el recipiente, (tipico de sopladura de junta)
aparte tenia aceite chorreando por la parte frontal de la tapa de cilindro y cuando giraba el motor era como que no tenia comprecion
Saludos
TOTY
Página 1 de 1