Asunto: Aceleracion ó Que Es?
Gente, tengo el siguiente inconveniente, cuando arranco y hace calor queda un poquito acelerada pero regulando bien y cuando hace frío baja mucho la aceleración, tengo los cubos manuales y le pregunte al mecanico cuando los cambio si había anulado el vacio de los mismos y me dijo q no se acordaba, q tengo q hacer para q regule siempre igual y bien. Sergio. #-o
Asunto: Re: Aceleracion ó Que Es?
DEL SOLENOIDE A LOS CUBOS LA MANGUERA DE VACIO ESTA TAPADA O ABIERTA?
lAS RPM DE RALENTI SE REGULAN SIEMPRE CON EL MOTOR A TEMPERATURA NORMAL DE TRABAJO ( MITAD DE TU RELOJ)
SALUDOS
fREDRICK
lAS RPM DE RALENTI SE REGULAN SIEMPRE CON EL MOTOR A TEMPERATURA NORMAL DE TRABAJO ( MITAD DE TU RELOJ)
SALUDOS
fREDRICK
Hola Fredrick, donde esta el solenoide? y de encontrarlo, como debería estar abierta ó cerrada la manguera?
La temperatura siempre esta en la mitad entre el min y el medio, excepto cuando paso los 100 km q sube hasta antes del medio. Un Abrazo Sergio.
La temperatura siempre esta en la mitad entre el min y el medio, excepto cuando paso los 100 km q sube hasta antes del medio. Un Abrazo Sergio.
Sergio por lo que contas no la vas a poder regular bien ya que si esta la aguja donde vos decis es muy probable que no tengas termostato. Con respecto a la ubicacion de la solenoide esta del lado del conductor adelante de todo y parece un motorcito de zorrino con dos mangueritas y un cablecito
Por un lado tenes el termostato jodido o no esta, cambialo y vas a solucionar el tema de la temperatura, tiene que subir hasta un poquito menos de la mitad en pocas cuadras.
Por otro lado revisá el circuito de vació que pasa por la termoválvula y va hacia la válvula PLA que es la que hace el efecto del cebador, fijate el post de Daminan que se llama Termovalvula.
Por otro lado revisá el circuito de vació que pasa por la termoválvula y va hacia la válvula PLA que es la que hace el efecto del cebador, fijate el post de Daminan que se llama Termovalvula.
Tb. me olvide de decir, q me falta el compensador del aire, es esa valvulita q no la deja desacelerar cuando prendes el a/c. La manguerita esta y la tape, esta bien ó la tengo q destapar?
Tengo q bloquear las mangueras q van a los cubos?
Con respecto al termostato, puede ser q tenga uno de menos temperatura, pregunto esto xq. en el ford de mi viejo, le sacaban el termostato en verano y no subia la temperatura. Q opinan? Sergio.
Tengo q bloquear las mangueras q van a los cubos?
Con respecto al termostato, puede ser q tenga uno de menos temperatura, pregunto esto xq. en el ford de mi viejo, le sacaban el termostato en verano y no subia la temperatura. Q opinan? Sergio.
[-X ni tapar ni destapar, pone la valvulita :mrgreen:
a mi mi hacía lo mismo, tenía el original pero ya estaba viejo, lo cambié por otro original nuevo y chau problema :wink:
sergio ian escribió: [Ver mensaje]
[-X ni tapar ni destapar, pone la valvulita :mrgreen:
sergio ian escribió: [Ver mensaje]
a mi mi hacía lo mismo, tenía el original pero ya estaba viejo, lo cambié por otro original nuevo y chau problema :wink:
Coincido con la Rta. de Pablo por el tema del termostato. La camio empezó a trabajar fría, el termostato original tenía unos 10 años, cambié por uno nuevo original y quedó perfecto. :razz:
Sergio
por eso te pregunte por la aguja.
si no trabaja bien, estas a temperaturas distintas y el motor no trabaja bien ( malo el ralenti)
en este post, Sistema de control por Vacío
uno de los primeros del club, posteo el tema del vacio.
buscalo
saludos
Fredrick
ponele despues en caliente las rpm en 750 rpm regulando.
saludos
Fredrick
La manguera que sale del solenoide ( va hacia abajo y se bifurca) tenes que tenerla tapada asi no
por eso te pregunte por la aguja.
si no trabaja bien, estas a temperaturas distintas y el motor no trabaja bien ( malo el ralenti)
en este post, Sistema de control por Vacío
uno de los primeros del club, posteo el tema del vacio.
buscalo
saludos
Fredrick
ponele despues en caliente las rpm en 750 rpm regulando.
saludos
Fredrick
La manguera que sale del solenoide ( va hacia abajo y se bifurca) tenes que tenerla tapada asi no
SERGIO CON RESPECTO A LA TEMPERATURA ,COINCIDO CON EL CAMBIO DEL TERMOSTATO,SE PONEN LENTO
EN BAJA VELOCIDAD TRABAJA EL MOTOR CASI FRIO,PERO CUANDO VAS A VELOCIDAD SE NORMALIZA .YO TENIA EL MISMO PROBLEMA .
EN BAJA VELOCIDAD TRABAJA EL MOTOR CASI FRIO,PERO CUANDO VAS A VELOCIDAD SE NORMALIZA .YO TENIA EL MISMO PROBLEMA .
Página 1 de 2