la quiero... auque sea unas vueltas... para ver como suena :-({|= :-({|= :-({|= :razz:
:shock:
:pray:
:-k
:-.
:-# :-# :-# :-# :-#
jojojojojo la quiero :) un rato
Asunto: La Quiero A Morir... Super Sexy
Asunto: Re: La Quiero A Morir... Super Sexy
maquinazo !!!
muy buen fierro..
:razz: :razz: :razz:
muy buen fierro..
:razz: :razz: :razz:
No me gusta para nada.
eso no me sorprende.. aca hablamos de fierros !
vos ya estas acostumbrado a plasticos encastrados ! :mrgreen:
:kiss:
Turco escribió: [Ver mensaje]
eso no me sorprende.. aca hablamos de fierros !
vos ya estas acostumbrado a plasticos encastrados ! :mrgreen:
:kiss:
Es un fierrazo, y tiene un hermoso andar!
Es V8 o 6???
Yo tuve hace mucho una con el V8 mejicano grande, realmente daba miedo lo que andaba!!!
Es V8 o 6???
Yo tuve hace mucho una con el V8 mejicano grande, realmente daba miedo lo que andaba!!!
Es un fierrazo, y tiene un hermoso andar!
Que linda pintura tiene!
Es V8 o 6???
Que linda pintura tiene!
Es V8 o 6???
Mi tio tuvo y luego mi primo Rodolfo una amarilla con escapes a los costados que cuando agarrabamos por panamericana pegado al paredón central el sonido se escuchaba como si estuviéramos afuera .
Otro detalle que a mi me gusta es el auto sin parante ,creo que hoy solo la cupé hyundai cerato es así
Otro detalle que a mi me gusta es el auto sin parante ,creo que hoy solo la cupé hyundai cerato es así
es V8, es 6.0 o 5.0 no me acuerdo con jaca de 4 de cámaro
El motor es de 5220cc y eroga una potencia de 212 o 230cv, dependiendo del origen del motor, Canadiense o Mexicano, en ese orden.
Gratos recuerdos, fue el primer auto con el que pude superar los 200km/h al volante, alla lejos y hace tiempo, sobre una autopista 25 de Mayo, casi recien construida y una madrugada desierta.......recuerdo que las curvas venian seguidito, pero era un karting, y eso que estaba standart.
El unico problema era pasar por el surtidor, promediaba 80 km con 20 litros, sin abusar del pie derecho, sino era aun peor.
Saludos!!
Gratos recuerdos, fue el primer auto con el que pude superar los 200km/h al volante, alla lejos y hace tiempo, sobre una autopista 25 de Mayo, casi recien construida y una madrugada desierta.......recuerdo que las curvas venian seguidito, pero era un karting, y eso que estaba standart.
El unico problema era pasar por el surtidor, promediaba 80 km con 20 litros, sin abusar del pie derecho, sino era aun peor.
Saludos!!
Página 1 de 2