Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Re: Estamos De INVENTOS
Felicitaciones Gregorio, ya va quedando lista para hacer rutas en este verano, quedo muy buena, como hacer el anclaje es el secreto de Jorge (Hormiga) lo tendras que consultar, suerte con la homologacion. un abrazo :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :razz: :razz: :razz: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:

Pablo, Popy, Jose, Gaviota, principiante, GRACIAS por los comentarios,

la IDEA que me ronda la cabezotaaaaaa es poner unas barras laterales fijas, ( una a cada lado) y la baca montara sobre estas barras fijas, con unos anclajes para poder quitar y poner, estoy viendo las posibilidades que tengo, tanto con las barras que he fabricado como comprar unas de otro tipo de modelo de vehiculo,

ya que he visto algunas barras fijas en todo-terrenos y me gustan mas que las que he fabricado yo.

ya os iré informando poco a pocoooooooo :kiss: :kiss:

Perfil MP  
Puede funcionar Grego, igualmente le van a quedar marcas, dificilmente logres que no apoye y marque el techo, podes aislarlo con goma y igualmente te quedarian marcas en la pintura, me imagino que sentis que seria como una violacion a la chata, en total son ocho agujeros de 8 mm de diametro, en los nervios de la chapa, para que resistan pesos extremos, te sorprenderias de ver la cantidad de kilos que le cargue y se loa banco como si nada, en el peor de los casos si sacas la baca les pones unos tapones de goma negro y pasa totalmente desapercivido, bueno, fijate, no te jorobo mas, te mando un gran abrazo :beer: :beer:

Perfil MP  
Muy pero muy bueno Gregorio otro hormiga en el club ,ese taller una hermosura te lo embidio sanamente 10 puntos ,la chata hermosa :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Muy bueno Grego!!! Esa chata si que la estas dejando bien,pero bien mussera!!! Felicitaciones amigo!!!

ImageGrego,la baca esta quedando muy buena :eek: aparte me llamo la atencion el fondo de la foto! Aqui es donde vivis?? Que lindo lugar!!

javier72 escribió: [Ver mensaje]
ImageGrego,la baca esta quedando muy buena :eek: aparte me llamo la atencion el fondo de la foto! Aqui es donde vivis?? Que lindo lugar!!

Marce, estoy intentado ver que opciones tengo, pero cuento con goma para aislar el techo.

Carlos, si tengo un poquito de todo, para ir haciendo chapucillas como decimos aca, pero siempre FALTA algoooooooo jeje

Javi, es donde vivo, y lo que ves al fondo es donde empiezan los llamados MONTES DE TOLEDO, si puedo, te mandare unas fotos de estos lugares.

GRACIAS CHICOS :kiss:

Perfil MP  
Barbaro Gregorio,trata de poder y manda fotos :eek: Huy... Parece una orden :mrgreen: :oops:
Continuemos con los inventos!!! "La baca" :eek:

Greg, Excelente la baca :clap: :clap: :clap: \\:D/ \\:D/ \\:D/ está muy buena, con unos buenos faros Hella se Saleeeeeeeeeeeeeee !!!! :eek:

Un Abrazo.- :beer:

gregorio escribió: [Ver mensaje]
Pablo, Popy, Jose, Gaviota, principiante, GRACIAS por los comentarios,

la IDEA que me ronda la cabezotaaaaaa es poner unas barras laterales fijas, ( una a cada lado) y la baca montara sobre estas barras fijas, con unos anclajes para poder quitar y poner, estoy viendo las posibilidades que tengo, tanto con las barras que he fabricado como comprar unas de otro tipo de modelo de vehiculo,

ya que he visto algunas barras fijas en todo-terrenos y me gustan mas que las que he fabricado yo.

ya os iré informando poco a pocoooooooo :kiss: :kiss:

Lo de las barras laterales lo hice en mi musso pero queda algo burdo, no pensé bien los anclajes y se me complicó, creo que lo mejor es lo que ya te sugirieron, colocar 4 anclajes y allí fijar la baca.
http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=41&t=3641&start=150

fijate que allí están las fotos.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 3 de 4