Hola, mi nombre es Eric y soy nuevo en el foro, soy de la ciudad de Rancagua, Chile, les comentaré algo para que me conozcan un poco, trabajo en ventas en de Santiago de Chile, viajo a diario, tenía un auto pequeño y económico, pero en la ruta la verdad es que me daba bastante inseguridad, después de un año, me pude comprar una Rexton 2.9, diesel, 4x4, automática, año 2004, con motor de 5 cilindros con licencia Mercedes Benz, la que me fue muy útil por que tengo cuatro hijos y nos gusta disfrutar de la montaña de mi zona, después de un tiempo comenzó a presentar fallas al conectarse las marchas, la colocaba en D y se demoraba en cambiar y cuando por fin llegaba a la última marcha ésta se bajaba un cambio, las RPM por las nubes y la tenía que quitar aceleración para que conectara nuevamente la directa, hasta que definitivamente un día ya no quiso salir en ninguna marcha, la lleve a un taller y me aconsejaron desarmar y reparar, lo que en realidad no puedo hacer ya que tiene un costo muy elevado, por internet encontré una caja de una Musso que ocupa el mismo motor y es 4x4, incluso es del mismo año de fabricación y la verdad es que es mucho más económica que mandar a reparar la mía, la consulta es: ¿me sirve la caja de la Musso 2.9 diesel, aut., 4x4 para mi rexton?
les mando saludos y les doy de antemano las gracias por la ayuda que me puedan prestar.
atte
Eric.
Asunto: CONSULTA POR CAMBIO DE CAJA AUTOMÁTICA REXTON 2.9
Asunto: Re: CONSULTA POR CAMBIO DE CAJA AUTOMÁTICA REXTON 2.9
Bienvenido Eric :clap: :clap: :clap: espero que puedas solucionar el problema de tu rexton rápido y barato :roll: abrazo grande :p
Debería poderse, ahora,volviendo a la raíz del problema,verificaste que el aceite este en buenas condiciones y en su nivel?,a decir verdad,casi la mayoría de los dramas al respecto tienen su origen en le aceite o su filtro,quizas por ahí este la cosa,si son del mismo año las cajas,los enchufes o fichas de coneccion debieran ser los mismos,en todo caso,yo haría lo mismo que tu,reparar una automática es un riesgo caro,tal vez podrias comprarla con condiciones de buen funcionamiento por si acaso.
Bienvenido al club musso Eric!!! :p :razz: :razz:
entiendo que la presentacion es de la persona y la camioneta y no la presentacion del problema..
en caso que sea asi !
Bienvenido Eric al club !
Saludos
en caso que sea asi !
Bienvenido Eric al club !
Saludos
Hola, Eric! Bienvenido al foro! :D :D :D
Bienvenido Eric no es el lugar pero te cuento tengo un auto automático y problemas de ese tipo pero no llegué a tanto lo tuve por tener el filtro sucio del carter de la caja mira el color del aceite dios quiera este rojito y no negro un fuerte abrazo y Bienvenido.
Gracias a todos por sus saludos, lamento haber empezado con un problema, con respecto al problema de la caja, el diagnóstico es daño en la tercera marcha y la reparación es carisma, el aceite y el filtro estaban en buenas condiciones, pero les cuento que encontré una empresa en Santiago que se dedica a buscar partes y piezas, es bastante ágil la respuesta y los precios muy convenientes.
ellos me consiguieron una caja aut. para mi Rexton 2.9, en US$1.200.- Quedó impecable y funciona de maravilla como en sus mejor años.
si alguien requiere del contacto solo me avisan.
saludos
eric.
ellos me consiguieron una caja aut. para mi Rexton 2.9, en US$1.200.- Quedó impecable y funciona de maravilla como en sus mejor años.
saludos
eric.
Gracias a todos por sus saludos, lamento haber empezado con un problema, con respecto al problema de la caja, el diagnóstico es daño en la tercera marcha y la reparación es carisma, el aceite y el filtro estaban en buenas condiciones, pero les cuento que encontré una empresa en Santiago que se dedica a buscar partes y piezas, es bastante ágil la respuesta y los precios muy convenientes.
saludos
eric.
saludos
eric.
Muy bien, Eric, por la solución encontrada! Esperamos que te dure mucho y ande bien... :clap: :clap: :clap:
Página 1 de 2