Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Asunto: Re: Bujes De Parrilla
Tenes que romper un buje, yo lo que hice fue poner el bastago en la morza y con la agujereadora pasarla perforando la goma todo alrededor de esta forma se afloja y luego golpeando el buje metálico hacia afuera sale, por ese lado sacas el bastago y te queda sacar el otro buje, así pude sacarlo sin problemas.

pduthey escribió: [Ver mensaje]
Tenes que romper un buje, yo lo que hice fue poner el bastago en la morza y con la agujereadora pasarla perforando la goma todo alrededor de esta forma se afloja y luego golpeando el buje metálico hacia afuera sale, por ese lado sacas el bastago y te queda sacar el otro buje, así pude sacarlo sin problemas.

:-k :-k Hubo algo que no reparaste vos mismo en tu Musso :?: :?: [-(') :clap: :clap: :ohhh: :ohhh:
La verdad Tocayo, sos una especie de libro abierto "práctico" para la mantensión de la Musso :eek: :razz: :razz: Es un lujo tenerte más presente nuevamente... :wink:

gracias por la esplicacion pero me refieropara separar el braso superior dela mangeta de direcion :-k

Perfil MP  
Gracias Tocayo, algunas cosas todavía las he llevado a reparar porque no tengo tiempo o herramientas para todo pero lo que puedo meter mano ahí voy :lol:

alejandro mateo ramos escribió: [Ver mensaje]
gracias por la esplicacion pero me refieropara separar el braso superior dela mangeta de direcion :-k

Será el Paso 5 de este instructivo?, es de otro tema pero sirve :-k

:ohhh: gracias manos digo masos a la chata jiji ya os contare

Perfil MP  
Mi metodo para soltar la rotula es darle calor con la pistola de calor y luego un golpe con una masa a la parrila y listo, suerte :shock: :shock: :shock: :shock:

Hola chicos , yo las rotulas las saco con el extractor de rotulas para renault 12 ,18 que le calza perfecto y no corres riesgo de destemplarninguma pieza que luego te pueda dar algun problema ; fijate y no sale cara .

Perfil MP  
como esta explicado en el paso 5, si pones una barra LARGA de hierro haciendo palanca para bajo al mismo tiempo que das un GOLPE, saleeeeeeeeeee

piensa que es cónico el tornillo, por eso se queda apretado, pero con un BUEN golpe y presión para que salga, SALEEEEEEEEEEEE, así es como se

desmontan TODAS ( siempre que no tengas un extractor ).

otra de las formas mas habituales de sacarla, es: aflojar la tuerca pero NO llegar a quitarla del todo, y DAS un golpe con el mazo en la tuerca para que afloje,

(esta solo es para que afloje un poco o despegue) luego la palancaaaaaaaaaaaa.

SUERTE.

Perfil MP  
Hola chicos en cuanto pueda les subo las fotos y el paso a paso de como correji le desplasamiento de la parrilla ; que tambien sirve para cambiar los bujes.

Les pido un poquito de paciencia porque no estoy canchero con la compu.

Saludos

Perfil MP  
Tranquilo profe,hay mas tiempo que vida. :roll:

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 4 de 5