Asunto: Presentarse
:D hola estoy entrando en el mundo musso, tengo que reparale detalles a un musso 96 de una amiga asi que habia que venir donde los expertos
Asunto: Re: Presentarse
lave el moror de un muzzo 96 diesel , que se detenia al cortar contracto antes de lavarlo ahora le quito contacto y no se detiene es faya electrica o que cosa , les agraceceria me sacaran del apuro la maquina esta increhible , asi que quiero dejarla 100 puntos :shock: :D
Lamento no conocer tu nombre para darte una mejor bienvenida... :eek:
Ya que este es un post de presentación, la parte de consulta habría que haberlo hecho en el sector de mecánica, y la pregunta para el buscador, sería..." no se detiene el motor"....
y entonces verías muchas respuestas al problema, que obiamente, al haber lavado el motor, deben haber desconectado alguna manguerita de vacío... :wink:
¡¡Bienvenido cstela65!!
Lamento no conocer tu nombre para darte una mejor bienvenida... :eek:
Ya que este es un post de presentación, la parte de consulta habría que haberlo hecho en el sector de mecánica, y la pregunta para el buscador, sería..." no se detiene el motor"....
y entonces verías muchas respuestas al problema, que obiamente, al haber lavado el motor, deben haber desconectado alguna manguerita de vacío... :wink:
:clap: :clap: :clap: :clap: BIENVENIDO!!! :razz: :razz: :razz: :razz:
bienvenido :clap: :clap: :clap:
que tal !, bienvenido al club !
Saludos
Saludos
Hola y Bienvenido. :clap: :clap:
Tu problema es de vacio
Tu problema es de vacio
Bienvenido CS :beer: :beer:
Bienvenido al club musso!!! :clap: Lo labaste con la hidro?? Aflojaste o soltaste alguna manguera del sistema de vacio :eek: Pero esto consultalo en el sector correspondiente :wink: :razz: :razz:
Hola, Y bienvenido al foro! :) :) :)
Página 1 de 2