Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: HOLA
HOLA TODOS !!

Despues de visitar varias veces el sitio, por fin estoy dentro.
Que vagancia(por no haberlo hecho antes), pero como decia mi abuela: nunca es tarde...
Soy fana de las antiguedades/restauracion/fierros y cosas por el estilo...y de meter mano en todo.
NO me puteen, no quiero decir que las Musso lo sean... pero la mia ya no es una pebeta(602TD-99-80000km)
Y aunque jamas le di bola (por su nobleza), se esta poniendo MIMOSA.. tiene derecho!!, despues de 8 años ya es de la familia....vamos a incluirla en la obra social.....
SOY REINCIDENTE, antes tenia una 601 que se gano tambien por gaucha y economica.
BUENO, espero compartir bastante con uds.

Salu2
Carlos

Perfil MP  
Asunto: Re: HOLA
Hola Carlili, y bienvenido.

Perfil MP  
Hola Carlili, pasa y ponete comodo. Disfruta de este lugar donde nos encontramos los apasionados por estas chatas. Cuando puedas, agrega en tu perfil de que zona sos y si tenes subite algunas fotos de la NAVE.
Un saludo desde Lanus

Perfil MP  
Bienvenido al Club Carlos!! :razz:

Hola Carlos y Bienvenido al Club, mas vale tarde que nunca,pero pertenecer a este club ,no es solamente el amor a estas Chatas,es tambien por la calides de su Gente la cual a medida que mas la conoces mas a gusto te sentis. :razz: :razz: :p

Perfil MP  
Hola Claudio, bienvenido al club :clap: :D/

Carlili, bienvenido al club, espero que lo disfrutes mucho y que puedas sumarte a alguna travesia o encuentro para poder conocerte personalmente, cuando puedas ponete alguna foto de la chata.

Un abrazo.

Perfil MP  
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!

TE METISTE EN UN LUGAR DONDE VAS A ENCONTRAR UN MONTON DE GENTE INCREIBLE.

COMO SE SUMA.........

BIENVENIDOOOOOO :clap: :clap: Y EN BUENA HORA ,QUE LO DISFRUTES .
SALUDOS DESDE PACHECO
:razz: :razz: :beer: :p

carlili escribió: 
.. pero la mia ya no es una pebeta(602TD-99-80000km)

Jjajajaja la mía en una 601 del 97 con 230.000 km y no baja aceite y se comporta mejor que muchas de otras marcas que no se bancan nada..y que encima valen 3 veces mas

Bienvenido!!!!

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3