Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Re: Estamos De INVENTOS
guiwa5 escribió: [Ver mensaje]
me tuviste bien entretenido gregorio :mrgreen: :mrgreen:
muy bueno, va a quedar de 10 , anda hombre, vamos !!!! que asi se hace ", se saleeeeeeeeeeeeeeeeee

:clap: :clap: :clap: :p :p :p :p :p

PERO NO DEL GARAJE #-o #-o #-o :mrgreen: gracias Walter :kiss:

Perfil MP  
ACLARO!!!! HE MEDIDO la altura del garaje, yy LE QUEDA MUSCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, bueno NO tanto eehhh. jeje

pero os cuento: aca en un pueblecito pedaneo, hace unos cuantos años, hicieron en un corral un carro de labranza, (galera) para tirar con mulos, y quedó de gloria, el problema fue al quererlo sacar por la puerta del corral, el carro era MAS ANCHO que la puerta, y NO tiraron la puerta NOOOOOO, el carro se quedó

dentro para los restos de la vida, y SIGUE en ese lugar como testimonio de lo ocurrido, ( y como MUSEO ) :eek:

peroooooo solo por eso es por lo que ME DIIIIIIIIIII CUENTA. :shock: :shock:
:p :p

Perfil MP  
:razz: :razz: :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Buenisimo Greg !!
impecable lo tuyo !!

Felicitaciones mi Amigo !!
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Muy bueno hermano Grego!!!haceme caso y agujerea ese techo, esa baca muere con esa chata, le da un valor agregado, te mando un abrazo :beer: :beer:

Perfil MP  
Kato y MARCE, GRACIAS AMIGOS.

Perfil MP  
Muy bueno Gregorio!!, y lo mas lindo es hacerlo uno mismo, yo arranqué con una baca original sin perforar el techo y terminé mandandosela a hacer a Jorge (HORMIGA) perforando el techo.

Si lo que necesitas es sacarla para hacer la revisión puedes fijar unos anclajes perforando el techo y luego sobre ellos poner la baca, es cuestión de buscarle la forma de hacerlo práctico, de paso te sirve para entrarla al garaje :mrgreen:

muy bueno todo, la dobladora de caños esta muy buena, la pregunta es: dobla para la izquierda o derecha? :mrgreen: :mrgreen:
felicitaciones!!
Habria que inventar el sistema de la baca original para no tener que agujerear la musso!!

Que bueno Gregorio :clap: :clap: :clap: creo que te viste influenciado por el club musso :eek:
Abrazo :kiss:

Muy ingenioso, Gregorio... Felicitaciones por el trabajo! :clap: :clap: :clap:

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 2 de 4