Asunto: Problemas Con La Presión De Aceite
Hola, no se si a alguien le paso. Puede ser que se tape el chupador de la bomba de aceite?.
Lo pregunto porque tengo muy baja presión y por lo que entendí la presión se regula de la válvula del portafiltro
le cambie el resorte a la válvula que devuelve el aceite al cárter y le puse uno mas duro, sin embargo la presión no aumenta
levante la tapa del portafiltro y la puse en marcha por unos segundos para ver el caudal de aceite que entraba en este y por lo que vi es muy poco
si no suelen taparse entonces se me jodió la bomba no??? :|
A me olvidaba decir que me prestaron otro portafiltro que andaba bien, se lo puse y siguió igual
otro dato es que no hay casi diferencia de presión de frió a caliente

Perfil MP  
Asunto: Re: Problemas Con La Presión De Aceite
Tito:
La bomba de aceite tiene un regulador de presión que pudo haber quedado abierto por basura.También me ha pasado que desarmé y reparé varios motores por tener
el tejido del chupador de la bomba tapado con Fastix Alta Temperatura Rojo.Esta silicona no tolera el aceite , se desprende y encima aumenta su volumen.
Recomiendo que desarmes el motor en la parte inferior antes de que se funda , controles la bomba , cojinetes de bielas y bancadas para asegurarte una buena
duración del motor.
Saludos: E-R-B

Perfil MP  
Asunto: Re: Problemas Con La Presión De Aceite
Gracias por la ayuda!!!

Perfil MP  

Página 1 de 1