Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Parrillas Superiores De Suspencion Delanteras.
Hola que tal; se me desplazaron las parrillas superiores hacia adelante y me rozan contra el chasis ; los bujes son nuevos y esta bien colocados ; si le paso a alguno como lo soluciono ?

Saludos

Perfil MP  
Asunto: Re: Parrillas Superiores De Suspencion Delanteras.
Hola Profe, si a mi me ocurrio lo mismo, solo tenes que ajustar las tuercas con una llave 22mm hasta que se centre, si es que los bujes son nuevos y estan bien colocados. Yo hice el trabajo hace un mes y luego repase las tuercas. Saludos .

Hola Ricardo eso ya lo hice pero se me desplazo igual , alguna otra sujerencia ?

Saludos

Perfil MP  
una AFOTOOOOOOOO :shock:

sino no me entero ](*,) ](*,)

Perfil MP  
Hola,a mi me paso lo mismo,ajuste y volvio a hacer lo mismo,solucion corte unas arandelas al medio de buen espesor y las coloque una de cada lado del lado de adenteo de cada buje,haci nunca mas.
Abrazo :beer:

HORMIGA escribió: [Ver mensaje]
Hola,a mi me paso lo mismo,ajuste y volvio a hacer lo mismo,solucion corte unas arandelas al medio de buen espesor y las coloque una de cada lado del lado de adenteo de cada buje,haci nunca mas.
Hola Hormiga, un guso volver a leerte, con respecto a la parrilla me tocaba la parrilla superior en la saliente del chasis y lo descubri al verla brillosa y suplemente con varias arandelas cortadas en forma de U y las coloque en la parte delantera desplazandola con una barreta, finalmente Casa Jonte cuatro bujes ORIGINALES y no se desplazo mas, primero no ajuste para que se acomoden y luego de varios dias la ajuste al mango. Saludos a todos. :p Ricardo.

RICARDO ALBERTO FLORES escribió: [Ver mensaje]
Hola Hormiga, un gusto volver a leerte, con respecto a la parrilla me tocaba la parrilla superior en la saliente del chasis y lo descubri al verla brillosa y suplemente con varias arandelas cortadas en forma de U y las coloque en la parte delantera desplazandola con una barreta, finalmente Casa Jonte cuatro bujes ORIGINALES y no se desplazo mas, primero no ajuste para que se acomoden y luego de varios dias la ajuste al mango. Saludos a todos. :p Ricardo.

Hola Ricardo, que bueno volver a leerte por acá :razz: :razz: , Jorge se tomó solo 15 días de vacaciones.... :-. :-. :roll: , vos me parece que un poco más..... :twisted: jajajajajaja
Me alegro de que te acerques a este espacio y espero verte en algún próximo encuentro... :eek:

Ricardo: tenes referencia mala de los bujes " no originales" ?
no crei fuera tan importante, solo caucho y un tubo acerado interior!!
Jorge: como es lo de cortarlas en medialuna?
gracias
slds
Fredd :beer:

Perfil MP  
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Ricardo: tenes referencia mala de los bujes " no originales" ?
no crei fuera tan importante, solo caucho y un tubo acerado interior!!
Jorge: como es lo de cortarlas en medialuna?
gracias
slds
Fredd :beer:
hola Fred, si,si es caucho pero la diferencia la hace que los originales son conicos calzan en forma gradual y centran la parrilla, siempre y cuando el ojal de la parrilla no este deformado. En mi caso no funcionaron bien los alternativos porque eran cilindricos y por economizar tuve que hacer el trabajo dos veces. La medialuna se hace poniendo la arandela en una morsa y se cortan dos lineas paralelas que terminan en la tangente del agujero central queda una U. Saludos Ricardo. :beer:

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
RICARDO ALBERTO FLORES escribió: [Ver mensaje]
Hola Hormiga, un gusto volver a leerte, con respecto a la parrilla me tocaba la parrilla superior en la saliente del chasis y lo descubri al verla brillosa y suplemente con varias arandelas cortadas en forma de U y las coloque en la parte delantera desplazandola con una barreta, finalmente Casa Jonte cuatro bujes ORIGINALES y no se desplazo mas, primero no ajuste para que se acomoden y luego de varios dias la ajuste al mango. Saludos a todos. :p Ricardo.

Hola Ricardo, que bueno volver a leerte por acá :razz: :razz: , Jorge se tomó solo 15 días de vacaciones.... :-. :-. :roll: , vos me parece que un poco más..... :twisted: jajajajajaja
Me alegro de que te acerques a este espacio y espero verte en algún próximo encuentro... :eek:
Hola Pablito, a vos te sigo por facebook pero aqui estamos nuevamente posteando en el club y ya nos veremos en algun encuentro. Un muy fuerte abrazo Ricardo :razz:

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3