Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Saludos Amigos Del Club
Hola amigos del club musso, mi nombre es Manuel tengo 31 años y soy de Chile. Tengo un a musso año 2004 4x4 color gris plata. Mi camioneta me ha acompañado en muchas salidas y nunca me ha dejado mal en ninguna parte. Quisiera dar las gracias por recibirme en su pagina y espero tambien aportar con alguna idea o alguna opinion. Me gustaria saber si me pueden ayudar a reparar mi musso ya que a pesar de que es casi un tanque ahora me esta pidiendo ayuda y debo devolverle la mano. Hace unas semanas sali a las duna en un sector que se llama ritoque cerca de viña del mar y realizando un vadeo lamentablemente me he quedado empantanado y por ende se ha metido agua al interior de la cabina. Luego de que me sacaran del agua la camioneta quedo en 4h y la doble traccion nunca mas funciono asi como tambien el velocimetro. La semana pasada compre la TCCU que estaba dañada y el sensor de velocidad para el velocimetro que tambien murio pero aun asi no los puedo hacer trabajar, por lo menos ya he visto el autodiagnostico de la TCCU y me arroja los codigos correspondientes a speed sensor y motor posicion sensor y se mantienen las luces de 4H y 4L encendidas. He leido, releido y recontra leido los temas del foro pero aun asi no puedo hacer trabajar la doble traccion ni el velocimetro, tengo todas las señales y voltajes y no se que mas revisar y me estoy dando por vencido y ni hablar del servicio tecnico en Chile (es muy malo) y no me dieron solucion alguna.

Si me pudieran ayudar estare muy agradecido con ustedes ya que quiero que mi Musso vuelva a ser la misma de antes, de antemano muchas gracias por sus aportes, la proxima vez les enviare una foto mia y de mi camioneta. chau :clap:

Perfil MP  
Asunto: Re: Saludos Amigos Del Club
hola Manuel, bienvenido al club !

tranqui que cada cosa que alguien del club te pueda aportar, con toda seguridad lo haran..
abrite por una cuestion de orden un post en SERVICIOS y reparaciones con cada problema detallado y fotos en el caso de ser necesario y trataremos cada cosa a ver que sale !

Suerte, que pronto se recupera

Saludos

Manuel

Bienvenido al Club Musso!! :clap:

Abrazo

Mario :p

Perfil MP  
okis gracias por el recibimiento, espero poder ayudarlos yo tambien

Perfil MP  
Bienvenido :clap: :clap: :clap:

Bienvenido :clap: :clap: :clap:

Bienvenido al club musso Manuel!!! :razz: :razz:

¡¡Bienvenido Manuel!!

Espero que disfrutes de este espacio tanto como de tu camioneta.... :razz: :razz:
Respecto a lo que te pasó, si no se inundó la TCCU, yo sacaría el motorcito de acople eléctrico de la 4x4 y lo secaría muy bien, también la ficha del sensor de velocímetro, le tiraría limpia contactos y las secaría al sol bastante tiempo, puede que todo vuelva a andar como antes.... :razz: :razz:

Hola, Manuel! Bienvenido al foro y esperamos que soluciones pronto los problemas de tu Musso! :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Bienvenido Manuel, y que puedas solucionar los inconvenientes abri los post en mecanica donde corresponde asi podemos ayudarte, un abrazo :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2