Hola a todos, junto con saludar necesito ayuda para saber el orden correcto de donde va cada manguera de vacío del motor de mi Musso, saqué una para revisarla y se me salieron todas las mangueras :shock: ,creí que les habia atinado a todas, pero esta se para cada 1,5 minutos , tanto en baja como en altas RPM :-X . Si alguien le pudiese sacar una fotito a sus Musso y mostrarme como van las mangueras, se lo agradecería montón :ohhh: .
Saludos cordiales a todos.
Felipe
Asunto: Necesito Ayuda Para Saber Orden De Coneccion De Mangueras De Vacio De Mi Musso
Asunto: Re: Necesito Ayuda Para Saber Orden De Coneccion De Mangueras De Vacio De Mi Musso
Asunto: Re: Necesito Ayuda Para Saber Orden De Coneccion De Mangueras De Vacio De Mi Musso
en manuales está el diagrama :eek:
Hola muchachos que tal?? gracias por sus respuestas.
Miren, de verdad no he encontrado en los manuales lo que busco....
Lo que necesito es las conecciones de las mangueras de color verde y rojo que van en las válvulas (no se como se llaman) que están ubicadas en la carcaza de el block de admisión arriba de la bomba inyectora.
Se me ocurrio sacar una de estas válvulas y pase a llevar las otras mangueras que se desconectaron. De ahi mi Musso se para cada 1,5 minutos.
Si me dieran una imagen en donde vea el orden de todas esas mangueras que van y vienen de unas "T" me serían re util.
Saludos y muchas gracias.
Miren, de verdad no he encontrado en los manuales lo que busco....
Lo que necesito es las conecciones de las mangueras de color verde y rojo que van en las válvulas (no se como se llaman) que están ubicadas en la carcaza de el block de admisión arriba de la bomba inyectora.
Se me ocurrio sacar una de estas válvulas y pase a llevar las otras mangueras que se desconectaron. De ahi mi Musso se para cada 1,5 minutos.
Si me dieran una imagen en donde vea el orden de todas esas mangueras que van y vienen de unas "T" me serían re util.
Hola, la manguera roja va desde lo que vos llamas válvula que es el sensor de temperatura que está en el block hasta el diafragma de la bomba inyectora que controla las RPM, es el que está mas atrás, de la otra conexión del sensor va hacia la línea de vacío que sale de una ''Y" , en cuanto a la verde esa va hacia la llave de contacto y el retorno de esta va al otro diafragma de la bomba que esta arriba un poco mas adelante que el que regula las RPM, que sirve para detenerlo, creo que vos invertiste alguna manguera y cuando actúa el sensor de temperatura en vez de bajar las RPM se detiene el motor.
Cualquier duda preguntame
Suerte
Sdos.
Guillermo
Felipe Pozo escribió: [Ver mensaje]
Hola, la manguera roja va desde lo que vos llamas válvula que es el sensor de temperatura que está en el block hasta el diafragma de la bomba inyectora que controla las RPM, es el que está mas atrás, de la otra conexión del sensor va hacia la línea de vacío que sale de una ''Y" , en cuanto a la verde esa va hacia la llave de contacto y el retorno de esta va al otro diafragma de la bomba que esta arriba un poco mas adelante que el que regula las RPM, que sirve para detenerlo, creo que vos invertiste alguna manguera y cuando actúa el sensor de temperatura en vez de bajar las RPM se detiene el motor.
Cualquier duda preguntame
Suerte
Sdos.
Guillermo
Guillermo, gracias por tu respuesta.... confirmado tu diagnostico, manguera de vacío cambiada. La corregí al mirar otra Musso 2.9.
Sacaré fotos y las subiré para que quede el regiustro.
Sacaré fotos y las subiré para que quede el regiustro.
Página 1 de 1