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Asunto: Temporizador
Cambie la junta de la base del filtro de aceite y luego lleve a lavarmotor y chasis.
Al dia siguiente falla de calentamiento con el clasico cablecito naranja encendiendo despues de prendido el motor.
Hoy a la mañana abri el temporizador ( quitar tapa negra a mano y desatornillar 4 phillips chicos despues de desenchufar dos terminales)
en el fondo veo un poco de agua !!!
la plaqueta esta con 4 resistencias sulfatadas verde, lo limpio y lo cepillo pero tengo la falla.
alguien puede sacar una foto y postear la parte de la plaqueta que tocaria el fondo del agua si hubiera?
tengo que saber que valores tienen para su reemplazo, de no ser asi tendre que comprar una nueva y ya me advierten que son muy caras-.
Si pudiera ser mejor que una foto de celular comun ya que la mia no sirvio.
gracias
Fredrick

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Asunto: Re: Temporizador
Si alguno no me gana de mano, mañana lo desarmo y te mando fotos :wink:

Asunto: Re: Temporizador
aver si sirven
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sino espera a pablo no tengo buena luz dentro del garage,mañana la llevo al chapista.
Salu2 Roberto

Asunto: Re: Temporizador
Eso que le pasa a Fredrick le pasa a la mía, prende la luz naranja luego de encendido el motor. Será problema de la caja negra o de las bujías?

Asunto: Re: Temporizador
Frederick te envio las fotos , si bien roberto ya las cargo te envio mas por las dudas
exitos
paolo

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Asunto: Re: Temporizador
Gracias muchachos pero no son iguales a la mia, la 602 de 1997 o de 1998 tienen otra disposicion de resistencias a las de la foto,y tengo que darle una foto legible ( columnas de colores) para reemplazar las que estan decoloridas por la sulfatacion.
Creo Pablo te vas a tener que postear de la tuya nomas.
Recomiendo fastix en una pelicula minima a la tapa de la plaquetapara evitar el ingreso de agua a presion.
Gracias de nuevo y si consigo antes una buena foto la posteo.
Saludos
Fredrick

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Asunto: Re: Temporizador
Hola Alejandro:
El temporizador manda un cable para cada bujia. (en otros vehiculos es un contacto para todas.
de modo que si le sacas la tapa negra al temporizador, desenchufas el conector grande y con una luz de prueba, unis un agujero a la vez con el positivo de bateria, si anda la bujia se enciende el foquito, si no anda no anda la bujia.
Se entiende? si tenes 5 cilindros tenes 5 bujias (no como un mecanico de bariloche me discutia que siempre son 4 !!!)
o sea 602 5 bujias, 601 4 bujias. Tiene que prender en cada bujia y si no lo hace esta quemada.
esto es la forma mas sencilla de comprobarlo.
saludos y postea tu lectura
Fredrick

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Asunto: Re: Temporizador
A ver si esta te va

Image

tiene mucha resolución, supongo que son las cuatro que están abajo a la derecha, busca como es la codificación que tienen, porque me parece que no es la que conozco (valor, valor, multiplicador, tolerancia) la última banda no es del color esperado para tolerancia.

0. Negro
1. Marron
2. Rojo
3. Naranja
4. Amarillo
5. Verde
6. Azul
7. Violeta
8. Gris
9. Blanco

Asunto: Re: Temporizador
Gracias Pablo es la foto que queria y es igual al mio.
Se colores solo hablame de AZUL Y ORO !!!
Gracias un millon por lo rapido de respuesta al foro !!
Asi si vale la pena un club y si es de musso... muchisimo mejor.
saludos
Fredrick

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Asunto: Re: Temporizador
Y mucho mejor si es AZUL Y ORO Fredrick!!!!!

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