todos los dia con mucho gusto leo los comentarios y consultas que hay en el foro.
en este momento comparto una buena noticia:hace un mes comente que apenas compre mi musso se me rompio,,alguien me sugirio bajo "vicio oculto" pedir que el vendedor recozca ,lo hice sin siquiera saber lo que significa esa expresion .lo bueno que ya recibi $2000 parte de pago por gasto de parte del vendedor y prometio darme $2000 mas ,a asi que contento y espero q pronto lo tenga en marcha a mi querida pero no disfrutada musso.
les comento ademas que los repuesto los compre a mejor precio en JAPAN PARTS con muy buena atencion ademas.
Asunto: Comparto Noticia Casi Buena!!!
Asunto: Re: Comparto Noticia Casi Buena!!!
Me alegro que estés recuperando algo de los gastos, y es mejor si lo podés manejar así, sin ir a mediación, así que suerte con los arreglos y espero que puedas cobrárselos al vendedor :razz: :razz: :razz:
hrfalcon escribió: [Ver mensaje]
Me alegro que estés recuperando algo de los gastos, y es mejor si lo podés manejar así, sin ir a mediación, así que suerte con los arreglos y espero que puedas cobrárselos al vendedor :razz: :razz: :razz:
buenisimo :clap: :clap: :clap: ya tendrias que ir pensando en un viajecito para probarla :mrgreen:
tenenos al tanto de como va todo :eek: saludos :p
tenenos al tanto de como va todo :eek: saludos :p
:razz: :razz: :razz:
bueno, barbaro.. aun asi evalua el gasto, no te conformes con migajas
en jurisprudencia se contempla absolutamente el perjuicio ocacionado y siempre es resarcido..
ahora si se prioriza un arreglo por el tiempo de reclamo es valido tambien.
ves que si un vendedor ya te esta reintegrando dinero por la situacion es por que el ya vio un probable problemazo en su contra..
Saludos, Suerte
en jurisprudencia se contempla absolutamente el perjuicio ocacionado y siempre es resarcido..
ahora si se prioriza un arreglo por el tiempo de reclamo es valido tambien.
ves que si un vendedor ya te esta reintegrando dinero por la situacion es por que el ya vio un probable problemazo en su contra..
Saludos, Suerte
esa es la idea!tengo una casita en gesell alquilada asi que tendre q viajar para verla y hacer un viajecito para el faro..
Jose Luis R escribió: [Ver mensaje]
esa es la idea!tengo una casita en gesell alquilada asi que tendre q viajar para verla y hacer un viajecito para el faro..
prestá atencion al foro que siempre hay amigos por la costa que se juntan para ir al faro, siempre es más seguro ir acompañado :razz:
hrfalcon escribió: [Ver mensaje]
prestá atencion al foro que siempre hay amigos por la costa que se juntan para ir al faro, siempre es más seguro ir acompañado :razz:
si ..lo necesitare ya que no tengo experiencia en arena /medano y sera un placer poder hacerlo.
Jose Luis R escribió: [Ver mensaje]
si ..lo necesitare ya que no tengo experiencia en arena /medano y sera un placer poder hacerlo.
Cuando sepas entre qué fechas vas a andar por la costa podes abrir un post preguntando quien va a estar y listo , seguro alguien se engancha :razz:
Una suerte que te hayan reconocido parte del gasto seguramente el que te la vendio sabia en el restado que estaba, ahora a terminarla y disfrutarla. Ya hay varios musseros por la costa en estos dias.Saludos
Página 1 de 2