Asunto: Aceite Castrol TQ95 Para Transmision Automatica Musso 2004
Estimados tengo que cambiar el aceite de la caja de cambios automática de mi Musso año 2004 y por catalogo es el Castrol TQ95. En Chile no se vende y he averiguado en varias partes y al final los aceites que realmente funcionarían igual al Castrol TQ95 es el Shell ATF XTR, Mobil ATF 95 LE y el Valvoline ATF Type 95 LE. Alguien tiene alguna experiencia en esto ?
Se los agradezco de antemano.

Vitoko,
Chile.

Perfil MP  
Asunto: Re: Aceite Castrol TQ95 Para Transmision Automatica Musso 2004
primero pasá por PRESENTARSE Y CONOCERNOS , ahí nos decis tu nombre lugar de residencia y una breve descripción de tu vehículo y luego podes consultar todo lo que quieras :razz:
ante cualquier duda consulta con el Reglamento :mrgreen:

](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

[quote user="Vitoko42" post="193239"]Estimados tengo que cambiar el aceite de la caja de cambios automática de mi Musso año 2004 y por catalogo es el Castrol TQ95. En Chile no se vende y he averiguado en varias partes y al final los aceites que realmente funcionarían igual al Castrol TQ95 es el Shell ATF XTR, Mobil ATF 95 LE y el Valvoline ATF Type 95 LE. Alguien tiene alguna experiencia en esto ? Se los agradezco de antemano. Vitoko, Chile.[/quote]

Perfil MP  
Ya amigos me presenté, pero lo hago de nuevo , Soy Vitoko González desde Rancagua Chile y tengo una camioneta Musso año 2004 automática. La encuentro una excelente camioneta con gran desempeño en carreteras como offroad. pero para encontrar algunos repuestos y lubricantes , se me ha hecho demasiado complicado. Si alguien porfavor me puede ayudar con la consulta de más abajo se lo agradecería de corazón.
Por último me dijeron que el aceite Amalie dexron 6 me sirve.

ate

Vitoko

Perfil MP  
Hola Vitoko, yo estoy en las mismas y es probable que tenga que realizar un cambio de aceite. Ojo con la Shell ATF XRT, que la Shell la reemplazó por la Spirax S4. Ver el link http://www.eurocardis.com/catalogos...llSpiraxATF.pdf . Soy de Iquique y tengo una rexton 2003. Me sumo a la inquietud si alguien tiene experiencia con estos aceies.

Saludos!

Que tal Vitoko !! Ojalá hayas solucionado a la fecha con bien, el tema de tu caja con el aceite adecuado. Solo para redondear el tema y tal como ya lo indica Luis en su espuesta anterior, la Shell dejó de producir el Shell Donax (que reemplazaba al ATF Type 95 LE, alternativo del Castrol TQ - 95), pero ahora se puede encontrar en Chile, el Shell SPIRAZ S4 ATF HDX en varios distribuidores autorizados. Personalmente lo probé y hace ya unos diez días que rellené aceite de la caja con este Shell, que desde el momento de agregarlo se portó excelente. Recomendable ciento por ciento y pra usar con plena seguridad en cajas BTR Australianas (en mi caso, esa es la caja del vehículo). El aceite Spirax S4 ATF HDX solo lo encontré en balde de 20 Lts.; es un poco caro, pero juntandose cuatro o cinco interesados les puede salir mas fácil comprar solo lo que necesiten, no? En mi caso, pretendo que la Musso nos acompañe por muuuuchos años, asique aseguramos varias mantenciones con la tineta.

Si en algo mas podemos ayudar, solo haganlo saber!

SALUDOS !!

Hola Estimados.
Hace mucho no escribo, pero leo el foro permanentemente.
Les quería consultar a los amigos que han usado el spirax S4 ATF-HDX, que resultado les ha dado este aceite en el desempeño de las cajas australianas, ya que me toca cambiar aceite y este spirax es la unica alternativa que he encontrado disponible.
Desde ya gracias por compartir su experiencia.

Perfil MP  

Página 1 de 1