Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Me Presento
Hola, me llamo Ingrid, soy de La Plata. Tengo un auto Fiat Palio Adventure Locker y también una Musso que estoy armando de a poco. :mrgreen: Espero que el foro me ayude a poder terminarla. :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: BIENVENIDA INGRID!!! :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:

Bienvenida Ingrid :clap: :clap: :clap:
Te falta mucho para terminar la chata???? por la foto de perfil tiene algunas faltantes :-. :-. :-.

Image INGRID,una alegria verte por aca.

Perfil MP  
Bienvenida al club musso Ingiid!!! :clap: :clap: Lastima no pude estar presente en el momento de armar tu presentacion :ncry: "el laburo y los $$$ viste!!!
Pronto nos vemos :eek: :p :razz: :razz:

javier72 escribió: [Ver mensaje]
Bienvenida al club musso Ingiid!!! :clap: :clap: Lastima no pude estar presente en el momento de armar tu presentacion :ncry: "el laburo y los $$$ viste!!!
Pronto nos vemos :eek: :p :razz: :razz:

Perdon :oops: Ingrid!!! :razz: :razz:

Bienvenida al Club Ingrid, que disfrutes del espacio y de tu Adventure, poco apoco se terminara de arma la musso
Besos :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :beer: :beer: :beer: :beer:

Hola y BIENVENIDA a este GRAN club de AMIG@S

Perfil MP  
¡¡Bienvenida Ingrid!!

Espero que disfrutes de este espacio tanto como de los encuentros de SV :razz: :razz: :razz: y a ver si ahora, traés la carne en hora y no los pollos para el mate :-X :-p :-p O:) jajajajaja

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
¡¡Bienvenida Ingrid!!

Espero que disfrutes de este espacio tanto como de los encuentros de SV :razz: :razz: :razz: y a ver si ahora, traés la carne en hora y no los pollos para el mate :-X :-p :-p O:) jajajajaja

Pero Pablo vos viste por donde vive? :-o todo le queda lejos :roll: hasta sv tiene como 38 hs de viaje :-.

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2