Hace un par de meses cambie las pastillas de frenos delanteras, por hacerlo a la rapida, las deje apretadas, resultado: se me gasto un disco y el otro quedo a medio morir saltando, cuando llame para consultar por ellos me lleve la sorpresa, $us 125.- cada uno, todavia no me llegan, alguien de uds los a cambiado?, cuanto cuestan por esos lados?
saludos, carlos.
Asunto: Discos De Frenos
Asunto: Re: Discos De Frenos
Todavía no los he cambiado, pero me parece que por acá estan más baratos :evil:
Haber quien puede ayudar al amigo :?:
Haber quien puede ayudar al amigo :?:
Recién consulte a Casa Jonte por mail
Ssangyong Musso
Discos de freno delanteros ..........$ 400 C/U
esto equivale a U$S 125,-
a ver alguno que ande por Warnes y pueda patear un poco
Ssangyong Musso
Discos de freno delanteros ..........$ 400 C/U
esto equivale a U$S 125,-
a ver alguno que ande por Warnes y pueda patear un poco
Los compre chicos, me causa risa que esten al mismo precio, les agradezco las molestias causadas y la prontitud de las respuestas, capaz que en alguna oportunidad les pida que me compren alguna pieza y me la despachen a bariloche,lo que es yo soy materia dispuesta para consultas de uds.
saludos, carlos.
saludos, carlos.
hay una casa de frenos en Mataderos, Miralla y Garzón y los dos delanteros salen 250, son nacionales
Podes pasar la direccion o el telefono asi lo ponemos en Direcciones Útiles? seria un buen dato yo estoy serca de mataderos.
Gracias
Gracias
aqui va la direcciòn amigos: IRFREN MIRALLA 1865 - ( 1440 ) - CAPITAL FEDERAL - ARGENTINA (011) 4683-1595 , también comprè las pastillas y venden embragues , no son originales, pero desde hace un tiempo compro repuestos ahì y nunca tuve problemas
Hay otra casa de frenos, embragues y mangueras en Olivera 955/63 (Buswork) 4683-3923/9343 4682-5413/5262 y creo que ya lo había puesto en Direcciones Útiles.
Yo los compré hace tres meses y los pagué 170 mangos cada uno, son nacionales y muy buenos, como siempre les digo, sé llegar pero no tengo la dire exacta, caulquier cosa que necesites avisá. Voy a ver si paso en estos dias y la anoto de una pu.. vez.
RECIEN LLEGO DEL taller POR EL TEMA DE LA DOBLE (FUI A OTRO), Y ME ENCONTRE CON QUE TENGO QUE CAMBIAR BUJES DE PARRILLAS, BIELETEAS, BUJES DE BARRA, (EL TREN DELANTERO ESTA HECHO mier...) Y TAMBIEN DISCOS Y PASTILLAS QUE YA NO TENIA MAS CASI.
RESULTADO: UN MONTON DE MANGOS.
PERO ME PASARON, EN ESE MISMO taller QUE ES DE LA GENTE DE FEDERAL PARTS (HERNAN DESDE EL AÑO 95 HACIENDO MECANICA DE MUSSO), POR LOS DISCOS COREANOS (NO ORIGINALES) $ 200 C/U Y PASTILLAS LAS 4 $ 578.-
APARTE ME PASO EL ENCAMISADO DE LOS SEMIEJES 120 C/U, TAMBIEN TENGO QUE PONER EL CONTRAPESO DE LA CAJA QUE ME DIJO QUE LE FALTABA Y ES FUNDAMENTAL PARA NO PARTIRLA.
EN FIN RECIEN SUME Y CASI ME CAIGO DE TOOR.
HERNAN ME DIJO QUE PARA EL NO SON LOS SEMIEJES ROTOS MI PROBLEMA DE LA DOBLE, PIERDE EL VACIO CUANDO ESTA CONECTADA, DE TODAS MANERAS TIENE QUE HACER UNA PRUEBA FINAL TRABANDO MANUALMENTE LOS CUBOS PARA DETERMINAR QUE NO SON LOS QUE SALTAN, SI ESTO ES ASI, ES EL VACIO EL PROBLEMA.
DESPUES LES SIGO CONTANDO.
UN ABRAZO.
RESULTADO: UN MONTON DE MANGOS.
PERO ME PASARON, EN ESE MISMO taller QUE ES DE LA GENTE DE FEDERAL PARTS (HERNAN DESDE EL AÑO 95 HACIENDO MECANICA DE MUSSO), POR LOS DISCOS COREANOS (NO ORIGINALES) $ 200 C/U Y PASTILLAS LAS 4 $ 578.-
APARTE ME PASO EL ENCAMISADO DE LOS SEMIEJES 120 C/U, TAMBIEN TENGO QUE PONER EL CONTRAPESO DE LA CAJA QUE ME DIJO QUE LE FALTABA Y ES FUNDAMENTAL PARA NO PARTIRLA.
EN FIN RECIEN SUME Y CASI ME CAIGO DE TOOR.
HERNAN ME DIJO QUE PARA EL NO SON LOS SEMIEJES ROTOS MI PROBLEMA DE LA DOBLE, PIERDE EL VACIO CUANDO ESTA CONECTADA, DE TODAS MANERAS TIENE QUE HACER UNA PRUEBA FINAL TRABANDO MANUALMENTE LOS CUBOS PARA DETERMINAR QUE NO SON LOS QUE SALTAN, SI ESTO ES ASI, ES EL VACIO EL PROBLEMA.
DESPUES LES SIGO CONTANDO.
UN ABRAZO.
Página 1 de 10