Asunto: [SOLUCIONADO] PROBLEMA DE 4X4 Y QUIZAS ELECTRICO?
[size=14]Hola como están: como ya lo especifique antes esta no solo es mi primer musso sino también mi primer vehiculo 4x4. El caso es que estando de vacaciones en la costa hasta ayer fue todo barbaro mi musso 98 con caja automática anduvo excelentemente por la arena. Como dije Ayer después de cruzar una lagunita que no superaba la mitad de la rueda y ya en 4x4 alta tome la arena como siempre pero esta vez se encajo unas 4 veces. al parecer el 4x4 no estaba traccionando lo cómico es que los indicadores decían que si, que el cardan delantero al parecer giraba y como broche cuando la apague y sacando las llaves el motor seguía en marcha. lo del motor se repitió unas 3 o 4 veces y luego comenzó a responder bien tanto a su encendido como apagado. Si alguien me puede guiar un poco estare muy agradecido.-
Asunto: Re: PROBLEMA DE 4X4 Y QUIZAS ELECTRICO?
hola . tenes alguna manguera rora fíjate la salido de las masas o la que sale de la depresora muy lejos no esta el drama fíjate bien las mangueras saludos
Como dice Alberto, te esta jodiendo alguna manguera de vacio, rota, partida, tal vez reseca :beer: :beer:
si no lo tenes claro busca el diagramade vacio y despues segui el/ los conductos de vacio.
exitos!
Fredd :beer: :kiss:
exitos!
Fredd :beer: :kiss:
Solucionado!!!!!! tenia problemas de vacio por lo que además de aprovechar para hacer un cambio de algunos bujes y algunas cositas del tren delantero me decidí por colocarle los cubos manuales y anda como nunca. Igualmente gracias a todos por sus comentarios
buenisimo Cristian :clap: :clap: :clap: :clap: me alegro que pudieras solucionar el problema :razz: :razz:
saludos :p
saludos :p
Página 1 de 1