Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Asunto: Re: Cual Es El Cable Positivo (12v) En La Luz De Interior Trasera En Korando 2013
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
a cataratas!!! :razz: :razz: :razz:

Ya tenemos ruta y paradas definidas para la ida y el regreso..., este fin de semana se hacen los preparativos previos, revisión de la tontera, aceites, fluidos, recepción de VHF y UHF, etc. y la próxima se inicia el viaje....

itinerario de las paradas, los días y horas que estaremos en cada no están definidas aún va a depender de animo y lo bonito del lugar.
IDA
Quilpué - Termas Cacheuta - Mendoza - Rio Cuarto - Rosario - Paso Libre - Posadas - Puerto Iguazu (2500 km)

Puerto Iguazu - Cataratas Iguazu - Foz de Iguazu (Brasil) - Ciudad del Este (Paraguay) - Puerto Iguazu (400 km con las vueltas y recorridos varios)

Regreso
Puerto Iguazu - Posadas - Corrientes - Santa Fe - Cordoba - San Luis - Mendoza - Quilpué (2501 km)
Iguazu allá vamos......

PD: Si alguien tiene una frecuencia de radio de jeperos de estas ciudades o lugares me las pasa.

Perfil MP  
Asunto: Re: Cual Es El Cable Positivo (12v) En La Luz De Interior Trasera En Korando 2013
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
PD ya tengo el manual de servicio completo por si te hace falta de la KORANDO-C
:razz: Fredd

Te dejo mi e-mail para que me lo envíes o me indiques de donde bajarlo.

Saludos.

Perfil MP  
En la página anterior (2) Pablo d te deja varios linqs donde descargar distintos manuales :eek:
:p

Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3