ok y gracias marcelo , pero no te entiendo lo de diego , porque decís el recuerdo de diego ? disculpen si no me entere de algo pero yo pensaba ir para aquella zona cuando la estuviéramos asentando y llegarnos asta lo de diego o algún lugar serca ,y ver de intentar participar en alguna carrera juntos en el futuro, como se lo avía comentado en algún asado que compartimos anteriormente estaría bueno correr en equipo , espero que sigan adelante con la legendaria :ohhh: si se puede contame un poquito como sigue el equipo ,hasta que los pueda ver personalmente , saludos a todos coco :p :pmarcelo gomez escribió: [Ver mensaje]
Asunto: Re: Llegaron Los Reyes Magos ¡¡¡ Y Se Puso Contenta La Musso
gracias gregorio por el aliento que siempre nos da a todos desde tan lejos :ohhh: :ohhh: :ohhh: y si algún día andas por estos lugares tenes una vuelta de prueba asegurada como acompañante en mi musso :eek: :eek: saludos coco :razz: :razz: :pgregorio escribió: [Ver mensaje]
Me refiero a todos los preparativos y demas, los asados juntando fondos y todo aquello, un abrazo :beer: :beer: :beer:
coco escribió: [Ver mensaje]
Me refiero a todos los preparativos y demas, los asados juntando fondos y todo aquello, un abrazo :beer: :beer: :beer:
Página 3 de 3