Asunto: 4x4 No Me Funciona
hola buenas tardes quisiera saber si me peden ayudar cuando pongo la 4x4 las ruedas delanteras no traccionan pero gira el cardan seran los cubos que no acoplan muchas gracias y buen año para tudos
Asunto: Re: 4x4 No Me Funciona
Si el cardán delantero gira, entonces son los cubos que no acoplan.
Generalmente por una fuga en el vacio.
Revisá un poco los retenes y los cubos con los artículos de la biblioteca como guia.
:razz: :razz:
Generalmente por una fuga en el vacio.
Revisá un poco los retenes y los cubos con los artículos de la biblioteca como guia.
:razz: :razz:
El problema esta en el solenoide "que manda vacio a los cubos",o en alguna manguera,o en algun reten en cualquiera de las dos ruedas;Tambien suelen taparse las mangueras serca de las ruedas por exceso de grasa :eek: Suerte.
Hola:
te marca Error de la traccion en el Tablero?
Si es Asi puede que sea la electrovalvula que esta junto a la bateria
Si no te marca error el tablero es problema de fuga de vacio.
Ojo con el siguiente reten
Va entre la Hocinetica y el porta masa, cuando se daña no se genera el vacio necesario para el acople de los cubos
Suerte
te marca Error de la traccion en el Tablero?
Si es Asi puede que sea la electrovalvula que esta junto a la bateria
Si no te marca error el tablero es problema de fuga de vacio.
Ojo con el siguiente reten
Va entre la Hocinetica y el porta masa, cuando se daña no se genera el vacio necesario para el acople de los cubos
Suerte
Hola, por lo general, suelen ser las mangueritas cuarteadas en alguna entrada al piquito, ya sea cuando salen de la válvula o en las ruedas mismas, pero como te decía Jorge, puede que haya que hacerle un service de retenes al cubo, hay muy buenos tutoriales en biblioteca que explican paso a paso como hacerlo con muy buenas ilustraciones, y en última, no te olvides que para la emergencia, conviene precintar el cubo y acoplarlo así manualmente, cosa que no te quedes sin la diversión..... :razz: :razz:
Página 1 de 1