Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Pierde Reaccion Al Poco Andar
Hola a todos tengo problemas con mi nave musso 602 le hize el motor completo y me la entregaron andando bien pero en un par de semanas empeso a fallar cuando arranca anda bien pero a los minutos de andar empieza a perder fuerza tengo que poner 3 al rato 2 y no tiene reaccion la tengo que parar un rato y despues lo mismo el mecanico se fue de vacaciones con la plata que le pague y yo no puedo ni andar alguien por favor que me ayude gracias. P.D. es como que andubiera en 3 cilindros la lleve al bombista y dice que no es problemas de inyectores

Perfil MP  
Asunto: Re: Pierde Reaccion Al Poco Andar
Kikito:¿Qué calidad de repuestos le pusieron al motor? ¿Te lo armó alguien entendido en el tema ó algún mecánico más barato?
Creo por lo que enunciás te cuesta arrancarla, además de que te pierda fuerza y que la sientas fallar.
Muchos de estos problemas vienen porque no realizaron todo lo que debían hacer en su momento,ó porque no fué armado con
repuestos buenos ó no usaron el manual de taller debidamente.
Tratá de esperarlo al mecánico que te la armó , ya que habrás gastado mucho dinero ,para que la haga funcionar perfectamente.
Contame que diagnóstico te dá al problema y te ayudo. De esos motores armé muchos y jamás tuve problemas ¡Gracias a Dios
y a los controles que les hago a los rectificadores,con los cuales peleo a menudo,ya que el que dá la cara es el mecánico!
Saludos E-R-B

Perfil MP  
E-R-B escribió: [Ver mensaje]
Kikito:¿Qué calidad de repuestos le pusieron al motor? ¿Te lo armó alguien entendido en el tema ó algún mecánico más barato?
Creo por lo que enunciás te cuesta arrancarla, además de que te pierda fuerza y que la sientas fallar.
Muchos de estos problemas vienen porque no realizaron todo lo que debían hacer en su momento,ó porque no fué armado con
repuestos buenos ó no usaron el manual de taller debidamente.
Tratá de esperarlo al mecánico que te la armó , ya que habrás gastado mucho dinero ,para que la haga funcionar perfectamente.
Contame que diagnóstico te dá al problema y te ayudo. De esos motores armé muchos y jamás tuve problemas ¡Gracias a Dios
y a los controles que les hago a los rectificadores,con los cuales peleo a menudo,ya que el que dá la cara es el mecánico!
Saludos E-R-B

muy buena observación !
tal cual..

:ohhh:

gracias ERB no se que calidad de repuestos pero le hizieron todo el motor nuevo yo vi cuando ponian las camisas y demas cosas pero ni idea de calidad. tenes idea si podra ser problema de regulacion de valvulas? o tendra algo que ver el sistema de vacio?

Perfil MP  
kikito escribió: [Ver mensaje]
gracias ERB no se que calidad de repuestos pero le hizieron todo el motor nuevo yo vi cuando ponian las camisas y demas cosas pero ni idea de calidad. tenes idea si podra ser problema de regulacion de valvulas? o tendra algo que ver el sistema de vacio?

Lás válvulas se regulan automáticamente ya que tiene botadores hidráulicos , siempre y cuando la tapa de cilindros esté bien mecanizada .Quiero decirte con esto que las válvulas apoyadas
sobre sus asientos tienen que tener una medida entre la punta del vástago(donde apoya el botador) y el plano superior de la tapa,si esta cota no se respetó los botadores no trabajan correctamente.Pudiéndote quedar válvulas abiertas (de esa manera falla el cilindro) ó que el botador por más que se cargue no compensa y queda con luz de válvulas , haciéndote ruido,pero no falla.
Por problema de vacío este motor diesel nunca falla , si los nuevos common rail ó nafteros.
Cualquier consulta , a tu disposición.-
Saludos: E-R-B

Perfil MP  
cambia el filtro de combustible y el prefiltro de combustible.
quizas esten tapados.
cuando pierda fuerza de nuevo detene la marcha del vehiculo sin apagar el motor y abri la tapa del tanque de combustible. se escucha un soplido de aire fuerte?
avisa como va
slds
Fredd

Perfil MP  
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
cambia el filtro de combustible y el prefiltro de combustible.
quizas esten tapados.
cuando pierda fuerza de nuevo detene la marcha del vehiculo sin apagar el motor y abri la tapa del tanque de combustible. se escucha un soplido de aire fuerte?
avisa como va
slds
Fredd
:eek: :eek: Tambien suele formarse como una baba,en el chupador,dentro del tanque :eek:
El sintoma es,cuando la camio anda sin fuerza,la apagas,despues de un rato la arrancas,anda bien,y al rato vuelve a quedarse sin fuerza,puede llegar a ser lo que te comente. Igual reclamale al mecanico que te hizo el motor.Suerte.

Muchas gracias a todos los comentarios y muy feliz año. les comento que cambie el filtro de gassoil ( estaba muy tapado ) y el filtro de aire y mejoro muchisimo de todas maneras de repente anda estupendo y queda regulando a 750 RPM y por ahi regula a 550 a 600 RPM y se samarrea al estar parado regulando pero al andar anda bien. segun el bombista tengo que cambiar los botadores hay unos que hacen ruido de todas maneras me dice que ese no seria el problema . Ahora voy a ver lo que dice Javier voy a ver donde esta el chupon del tanque de combustible. Saludos a todos Kikito

Perfil MP  
Legas al tanque por debajo del aciento trasero :eek: Que bueno que la chata ya ande mejor

Tene en cuenta que además del filtro de gas oil tenes un pre filtro

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2