Asunto: Re: Manual De Musso
hola mi nombre es gustavo soy de punta alta pcia de bs as como dije en el mensaje anterior tengo una musso mod 98 gris y dorada soy de familia numerosa y me habian recomendado la camioneta por todas sus exelentes propiedades espacio motor andar etc.lamentablemente tube la rotura de 1 biela que me dejo a pie pero ya la estoy armando por eso necesito el manual de motor para tener una guia para el mecanico ya que el armo dos pero de 4 cilindros y necesita saber algunas cosas para la puesta apunto gracias por todo y disculpame la falta de precentacion saludos lo mejor para todos los musseros.

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento
Bienvenido :clap: :clap: :clap:

Hola PILON y BIENVENIDO a este GRAN club de AMIGOS.

Seguro que aca te podemos ayudar :eek: :beer: :beer:

Perfil MP  
Bienvenido al club Pilon, en el portal de entrada tenes los manuales, en nuestro espacio tenes los listado de telefonos busca el de Ford73 o el de Damiel E que son mecanicos propietarios de musso y se dedican a repararlas, suerte un abrazo
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :-({|= :-({|= :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:

Hola Bienvenido :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Bienvenido al club musso Gustavo!!! :beer: Espero,tu camio este rodando muy pronto :razz:

Hola Gustavo, bienvenido al club !

Saludos

¡¡Bienvenido Gustavo!!

Espero que puedas disfrutar de este espacio, tanto como de tu camioneta :razz: :razz: :razz: :razz:

Gustavo

Bienvenido al Club Musso!!! :clap: :razz:

Lamento que se haya roto tu camioneta, todo tiene arreglo. :eek:

Suerte

Mario :p

Perfil MP  

Página 1 de 1