Asunto: Re: REFORMA, DIFERENCIAL AUTOBLOCANTE
como estas me gustaria saver si podes sacarme una duda en cuanto a el radiador de korando 601 1998 se me a pinchado en el tacho y me dicen que no ahi forma de arreglarlo puesto que es de aluminio y no se puede soldar pretende aserme uno a medida por 3018 pesos pero no quiero perder el original ese radiador se puede soldar a la dire de una casa que los venda orriginales de ultima desde ya gracias a todos

Asunto: Re: radiador de korando 601 1998
Leonardo, el panel es de aluminio y los tachos son de plástico, no son reparables, o haces uno nuevo o compras uno original.

Asunto: Re: Radiador De Korando 601 1998
A Carlos "ingestex" Le fabricaron el tacho superior en aluminio,y le quedo muy bien :eek: lo vi con mis propios ojos

Asunto: Re: radiador de korando 601 1998
Si Javier, se que allá en BAires hicieron varios incluso nuevos con paneles y tachos de aluminio, acá en Mardel no hay muchas opciones :ncry:

hola si esta carito el radiador .como repararlo fácil y rápido compra poxi acero limpia muy bien y calenta con una pistola de calor la sona asta que este caliente después agrega poxia cero t bolbe a calentar moderado . el instructivo te dice que en 24 hs seca pero con calor en 20 minutos queda como fierro . saludos
:beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:

Es verdad que el radiador original está muy caro pero también podes comprarlo por mercadolibre en cuotas :razz: y hay que tener en cuenta que el daño producido por una recalentada es mucho mas caro que el radiador :eek: además del perjuicio de quedarte tirado anda a saber donde y la mala sangre que te haces :mad:

gracias por las opciones que me an dado en este momento por cuestiones economicas vere que aser no me gustaria que se recalentara y fundir motor me an dado otra obcion la de adaptar otro radiador mi duda es si so va a perjudicar el valor de venta al cambiarla por otra musso o korando desde ya

Página 1 de 1