Hola hermanos Musseros!!!
Como ya les sucedió a varios el limpiarabrisas dejó de funcionar, obviamente en medio de una tormenta ¿y sino cuándo...? :-X :-X Como el motorcito hacía ruido de funcionamiento recurrí, como siempre, al foro :ohhh: , vi el despiece y procedí al desamado del sistema. Como era de esperarse el motor estaba desacoplado del varillaje por desgaste del buje/muñón plástico. Llamé a Casa Jonte y no tienen las varillas hasta febrero que, estiman, estaría entrando un embarque de repuestos. Con esta perspectiva me preparé para buscar los bujes del Ford Taunus y hacer la adaptación pero me acordé de un taller de tornería de precisión y fui a consultar. El tornero me dijo que lo podía hacer de teflón de alta resistencia y que tiene que quedar bien. Este mismo taller me fabricó la herramienta para sacar las precámaras hace un mes por $ 380. El buje/muñon va a costar $ 60... Por esa plata vale la pena probar. De más está decir que los voy a tener al tanto si funciona bien o mal. :pray:
Para los Musseros del Norte del país, y para el que necesite, aquí van los datos de contacto del taller de Tornería:
Taller Micrón (Preguntar por Alejandro, el dueño y muy buena onda para buscar soluciones)
0381 432 0936 | Lincoln 596 (Alt. Lavalle al 3.000) | San Miguel de Tucumán
Bueno, cuando tenga todo listo y compruebe los resultados seguiremos con el tema.
Buena y larga vida a todos !!!!!
Asunto: Varillas Del Limpiaparabrisas | Reparando Los Bujes De Plástico
Asunto: Re: Varillas Del Limpiaparabrisas | Reparando Los Bujes De Plástico
Perdón!
Me olvidé que el taller de Tornería tenía otro número de teléfono:
es 0381 45 18147.
Saludos !!
Me olvidé que el taller de Tornería tenía otro número de teléfono:
es 0381 45 18147.
Saludos !!
Asunto: Re: Varillas Del Limpiaparabrisas | Reparando Los Bujes De Plástico
yo al final consegui nuevo y reemplaze todo.
buen tornero y buenos precios !!!
:beer: :razz:
buen tornero y buenos precios !!!
:beer: :razz:
Página 1 de 1