Asunto: Como Logro Prende Y Apagar El Motor
pregunta, tengo el motor afuera, como logro prenderlo y pagarlo, yo se que eso lo comandan las mangueras de vacío, pero en no se como armar el circuito, ya que tengo que probarlo antes de meterlo a la camioneta otra vez. si puedo probar como :-({|=

Asunto: Re: Como Logro Prende Y Apagar El Motor
josafatnf escribió: [Ver mensaje]
pregunta, tengo el motor afuera, como logro prenderlo y pagarlo, yo se que eso lo comandan las mangueras de vacío, pero en no se como armar el circuito, ya que tengo que probarlo antes de meterlo a la camioneta otra vez. si puedo probar como :-({|=

Hola, sin conectar ninguna manguera de vacío el motor arranca normalmente, le conectas el combustible y la batería para darle arranque y así lo podes probar, y para pararlo podrías tapar con la mano la admisión y listo

Acordate ademas de conectar los calentadores, la caja queda en la camioneta, podes conectarlos todos con un cable y ponerlos a 12v directos por unos segundos antes de arrancar y lo dejas conectado unos 30 a 60 segundos luego del arranque.

Para pararlo tenes dos opciones en la bomba, o le mandas vacío a donde apunta la flecha roja o giras el eje indicado con el circulo verde (no recuerdo el sentido), con eso se para.

Image

:beer:

simple... jeje bueno mañana se viene el gran dia \\:D/ \\:D/ \\:D/ a probar si prende

SUERTE, y que arranque BIENNNNNN y FUNCIONE MEJORRRRRRRRR y a la hora de pararlo,

NO HAY PROBLEMA [-X , le quitas el combustible y YA PARARAAAAAAAAAAAAAAA :eek:

Perfil MP  
yyyyy si le quitas el combustible y NO PARA, ME MANDAS ESE MOTOR PARA ACAAAAAAAAAAAAAAA YAAAAAAAAAAAA :mrgreen:

Perfil MP  
gregorio escribió: [Ver mensaje]
yyyyy si le quitas el combustible y NO PARA, ME MANDAS ESE MOTOR PARA ACAAAAAAAAAAAAAAA YAAAAAAAAAAAA :mrgreen:

jajjaj ok igual el burro de arranque no anda, asi que lo tengo que llevar a revisar, :(

Página 1 de 1