Hola. Me llamo Eduardo Díaz Razmilich, 49, vivo en Puerto San Julián, Santa Cruz, Argentina.
Pasé por varios 4x4 (Suzuki Maruti, jeep UAZ, Suzuki Vitara, nuevamente Maruti, y ahora por primera vez Musso 602 EL modelo 96).
Como siempre sucede, cuando nos compramos chiche nuevo, empezamos por una exploración general y tratar de entendernos con la máquina.
Hice una consulta en el foro electricidad, pero como no había hecho este paso de presentarme primero, me indicaron que era costumbre del foro pasar primero por aquí. De modo que aquí estamos, con mi Musso andando en tracción simple porque no puedo hacer andar el motorcito eléctrico. Cumplido este trámite, vuelvo al foro correspondiente para ver si alguien tiene la llave mágica.... saludos a todos.
Asunto: Presentarme (respetemos La Etiqueta)
Asunto: Re: Presentarme (respetemos La Etiqueta)
Hola Eduardo y BIENVENIDO a este GRAN club de AMIGOS.
te puedo decir que tenemos muchoooo escrito sobre este tema, mira en los post de la 4x4, SUERTE.
te puedo decir que tenemos muchoooo escrito sobre este tema, mira en los post de la 4x4, SUERTE.
Bienvenido :clap: :clap: :clap:
Bienvenido al club Eduardo, hay en el portal de entrada mucha informacion, los manuales, ectc. , suerte :clap: :clap: :clap: :clap: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
Hola Bienvenido :razz: :razz: :razz:
formalidad y protocolo cumplido :clap:
bienvenido al club !
Saludos
ahora de electricidad no se nada :mrgreen:
bienvenido al club !
Saludos
ahora de electricidad no se nada :mrgreen:
Bienvenido Eduardo al Club Musso! :clap: :razz:
Abrazo
Mario :p
Abrazo
Mario :p
hola bienvenido, ahi nos encontraremos en el foro correspondiente para que te queden mas dudas :mrgreen:
Página 1 de 2