Asunto: No Puede Rebatir El Asiento
Gente querida como les va? les comento a ver si me pueden dar una mano ya que no sè porque razón no puede rebatir los asientos de atras. tiro y tiro de la soga que dice pull que es cortita (no la de la chapita) y nada!

mi Musso es 96, tendre que sacar los apoyabrazos?

Gracias de antemano a todos, saludos!

Perfil MP  
Asunto: Re: No Puede Rebatir El Asiento
Hola, los apoya brazos no hace falta sacarlos, rebatí los respaldos, tirá de la soga y hacé fuerza hacia arriba para que giren y vayan a parar junto al respaldo de los delanteros... :wink:

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Hola, los apoya brazos no hace falta sacarlos, rebatí los respaldos, tirá de la soga y hacé fuerza hacia arriba para que giren y vayan a parar junto al respaldo de los delanteros... :wink:

sabes que estoy haciendo eso pablo y mira que tiro eh! pero cuando hago fuerza para llevarlo hacia arriba nada de nada che, no andará el sistema que esta conectado a la cuerda? escucho que hace como un "clack" cuando le pego el tiron pero dps no los puedo levantar!

Perfil MP  
Yo probaría con dos personas, uno tirando y el otro sacudiendo el asiento en todos los sentidos a ver que pasa

En mi camioneta el sistema de apertura es con palancas individuales en lugar de cuerda, pero lo que hace la cuerda es tirar de las 2 trabas al mismo tiempo, son como la boca del packman que se cierran en un arco atornillado al piso, fijate si con un destornillador largo, podés ayudarlas a destrabar... :roll:

Hola LUIS hace como dice Pablo con un destornillador largo desde el baul o parte trasera del asiento ya que ami me paso ; suerte .

Perfil MP  
tira de la soga y zarandelo al mismo tiempo-

Perfil MP  
Si mal no recuerdo, para poder rebatir el asiento
1) colocar los apoyabrazos traceros en forma vertical
2) rebatir los respaldos pulsando la palanquita que está atrás de cada respaldo
3) recién allí tirar de la soguita corta y levantar hacia arriba.

Perfil MP  
sip.
en el linea nueva tambien es asi

Perfil MP  
Gracias Gente por todos los consejos, les prometo que voy a probarlos todos!! jejeje

El fin de de semana con tiempo voy a tratar de hacerlo con tiempo, y les cuento como me fue!!!

Gracias a todos!!! un Abrazo!!!

Perfil MP  

Página 1 de 1