Asunto: Me Hicieron La Tapa, Y Ahora Le Cuesta Arrancar...
me hicieron la tapa, y ahora cuando la dejas de un día para el otro le cuesta arrancar, y el mecánico me dice que es como que descarga gasoil, pero mi duda es si la puso bien a punto... pregunto por si a alguno le paso lo mismo y me tiran una idea? hace dos meses que no da pie con bola ... muchas gracias como siempre...

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Hicieron La Tapa, Y Ahora Le Cuesta Arrancar...
Es correcto lo que te dice tu mecánico, se descargan los caños de algunos inyectores. Pueden ser algun o´ring que estan a la salida de la bomba que va a cada inyector. que los cambie, no es dificil, solo hay que tener cuidado al desarmar que no se te caiga el resorte que tiene la válvula en cada uno.
http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=5150&highlight=

Hola HITO que tambien se fije si fincionan bien todos los calentadores; que los revise demuevo.

Perfil MP  
hola tito fíjate si te lega corriente a todos los calentadores . otra cosa que es normal que puede pasar es que te descargue el circuito por los racor de la bomba inyectora de donde ce conectan los caños de los inyectores sacándolos te vas a dar cuenta que ay unos orings que cada tanto se cambian a punto esta si anda bien .saludos

Hola Me paso los mismo, cambie los orrings y listo, saca los tornillos torq de la traba de los reacor , y con la misma traba dando golpecito con un martillo chicos los sacas , tene cuidado con los resortes, vas alguna casa que reparen o algun servicio de bombas bosh y le pedis los orrings , originales no hay mas los que les ponen ahora son redondos, fijate si la bomba esta sucia o muestra signo de perdida en la parte superior. esto pasa cuando dejas la camioneta por un rato con el motor apagado si le cuesta siempre arrancar es otra cosa

Saludos
Jose

Una vez me pasó que le costaba arrancar de un día para el otro y el bombista lo arregló poniéndole una válvula antirretorno al circuito de gasoil. Él dijo que era porque se vaciaba el circuito volviéndose el gasoil al tanque. Una solución barata y sencilla... :) :) :)

Perfil MP  

Página 1 de 1