Asunto: Tapa Negra De Filto
hola ,buenas tardes me acabo de incorporar al foro .mi pregunta es ¿ alguien me puede esplicar como quitar la tapa negra que pone turbo intercoler para acceder a los calentadores ? pues tengo que sustituirlos y no se por donde meterle mano a dicha tapa.gracias

Perfil MP  
Asunto: Re: Tapa Negra De Filto
me parece que si no podes sacar ese cobertor... ni te metas con el resto porque vas a hacer cagadas. De todos modos te ayudo pero no digas que no te avisé. en la parte izquierda arriba y abajo tiene una tuerca , la sacas y despues retiras hacia atras, luego hacia la izquierda y listo porque en el lado derecho tiene dos enchufes nada mas. SUERTE. :-. :ncry:

Toda la razón McGiver,como si fuera fácil cambiar dichos calentadores,pastelero a tus pasteles se dice aquí,yo,normalmente espero a quedar con 3 en funcionamiento para meterle mano.

Yo con solo ver como cambia el mecánico lo benditos calentadores me canso,,,,,,,, :roll: ,,, es bastante trabajo,,,,,,,,, :lol: .

yo los tube que cambiar, a mi 601 aspirada, porque ya no arrancaba, tube que sacar el porta filtro, 4 tornillos dod de cada lado, sacar el multiple, y recien pude tener acseso a los calentadores y nada fasil ya que no me estraba la mano, tambien desenrrosque los cañitos de combustible, suerte con la reparacion :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :beer: :beer: :beer: :beer:

la tapa tiene dos soportes , uno en cada extremo.
la tapa esta sujetada con 2 tuercas de 10mm en cada lado.
saca las dos del extremo delantero y desengancha la tapa, tironeando un poco.
se saldra de su alojamiento fde goma.
Se instala a la inversa
exitos
Fredd :beer:

Perfil MP  
la tapa tiene dos soportes , uno en cada extremo.
la tapa esta sujetada con 2 tuercas de 10mm en cada lado.
saca las dos del extremo delantero y desengancha la tapa, tironeando un poco.
se saldra de su alojamiento fde goma.
Se instala a la inversa
exitos
Fredd :beer:

Perfil MP  

Página 1 de 1