Queridos AMIGOS, he visto esto en mi facebook, en la sección del club,
es de un chico de Lubón POLONIA ( Robert Napierdalator), y me pareció bien el compartirlo con todos mis AMIGOS.
lo que pasa es que :shock: :nono: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO se para que ESSSSSS ( pienso :-k que es como eso que llamáis precintar los cubos NO??????
ESTA FOTO :eek: :eek: ES CUANDO VIIIIIIIII :shock: :shock: :idea: LA LUZZZZZZZZZZZ :mrgreen: JEJEJEJEEJ
:beer: :beer: :beer: :beer:
Asunto: He Visto La LUZ
Asunto: Re: He Visto La LUZ
gregorio. estas bien ?
estas haciendo algun tratamiento ??
cuidado que a veces la luz, golpea fuerte !!
Saludos
estas haciendo algun tratamiento ??
cuidado que a veces la luz, golpea fuerte !!
Saludos
Siiiii yo también lo vi y me pareció muy ingenioso :razz: pero me quedo con los cubos manuales :eek:
ayer vi algo parecido que fabrico Javier72 !!!!!!!!
:shock: Gregorio querido, cuando posteaste He visto la luz te juro que me vino un cagaso !!! #-o
jajajajajaa :-p
jajajajajaa :-p
Gregorio es una buena y barata modificacion para cuando se ropieron los cubos por vacio para zafar sirve por un tiempo
OK, me suponía que era para solucionar alguna falla de los cubos.
GRACIAS. :p
GRACIAS. :p
:-k La verdad que no lo termino de entender Gregorio, para acoplar los cubos "manualmente" hay que meterlo unos 4mm adentro, para que el engranaje del semieje lo tome, pero eso se hace por el borde del cubo, al medio está la punta de eje con la rosca, no veo como esto lo accione ](*,) ](*,)
Distinto es si con un arco o puente de chapa agujereado al medio, lo atornillas a la punta del eje y los extremos de la chapa hacen presión sobre el borde del cubo y lo meten los 4mm para que acoplen :roll:
Si esto acciona sobre el diafragma de la tapa del cubo.....todavía te queda que no falle el vacío :nono:
No entiendo para qué pueda servir... :|
gregorio escribió: [Ver mensaje]
:-k La verdad que no lo termino de entender Gregorio, para acoplar los cubos "manualmente" hay que meterlo unos 4mm adentro, para que el engranaje del semieje lo tome, pero eso se hace por el borde del cubo, al medio está la punta de eje con la rosca, no veo como esto lo accione ](*,) ](*,)
Distinto es si con un arco o puente de chapa agujereado al medio, lo atornillas a la punta del eje y los extremos de la chapa hacen presión sobre el borde del cubo y lo meten los 4mm para que acoplen :roll:
Si esto acciona sobre el diafragma de la tapa del cubo.....todavía te queda que no falle el vacío :nono:
No entiendo para qué pueda servir... :|
Es verdad Pablo , yo se lo mostré a Javi porque el quería accionar sus famosas chapitas desde el exterior y la combinación de estos dos sistemas sería fantastico , por lo menos en la teoría
Hermosa, Gregorio, la toma fotográfica del sol detrás del árbol... :clap: :clap: :clap:
gregorio escribió: [Ver mensaje]
Hermosa, Gregorio, la toma fotográfica del sol detrás del árbol... :clap: :clap: :clap:
Página 1 de 2