Asunto: Luz De Válvula
Buenos Días para todos los amigos Musseros, les tengo que hacer una pregunta: Quisiera saber la luz de válvula que lleva la tapa de cilindro de la Musso 602 TDI. Espero sus respuestas. Gracias !!!! PITER

Perfil MP  
Asunto: Re: Luz De Válvula
Estas al tanto de que los botadores son hidraulicos?
esta la medida si te interesa en el manual de servicio que podes bajar directamente de manuales
slds
Fredd

Perfil MP  
Cual medida?,yo,no encontré ninguna,solo entendì que hay que descargarlos antes de ponerlos.

si, es asi, pero digo que creo haber leido en algun lugar del manual una nota al respecto, o habra sido en la de mercedes benz?

Perfil MP  
En todo caso,despues de reparar la tapa de la 601,ahi tuve que rebajar el vástago de las válvulas y la superficie de los botadores nuevos,solo asi logre que me diera un huelgo de 0,40 con estos descargados,esto debido a que la tapa tenia la hermosa medida de 141.3,afortunadamente con el viscoso fijo se pudo compensar el teorico aumento de temp,.producto del, también teorico, aumento de compresión,quedo impecable sin un ruido.

Lo encontre!! Bien Carlos!!!
es el maximo el que vos le dejaste.
aqui va
Image

a la izquierda encontras en que lugar del manual podes encontrarlo y alguna nota previa y posterior
exitos
Fredd :beer:

Perfil MP  

Página 1 de 1