hola a todos
originalmente mi musso sport pick up me lo vendieron como vehículo comercial y ahora quería ponerlo como personal para no tener q pasar tanta itv, el caso es q necesito un papel de la casa para presentarlo y en leon me han dicho en la ssanyong que mi vehículo no se puede cambiar de categoría , lo cual me ha parecido estrañisimo , alguien esta en un caso parecido o tiene puesta una musso pick uo como vehiculo turismo ??? yo no uso el coche para trabajar y no quiero andar pasando itvs cada seis meses
Asunto: Cambiar El Tipo De Vehiculo De Comercial A Personal En España Musso Pick Up
Asunto: Re: Cambiar El Tipo De Vehiculo De Comercial A Personal En España Musso Pick Up
En la Argentina se puede tener un vehículo pick-up y que el título diga de "uso particular", lo que deja al vehículo sin todos los controles semestrales para mantenerlos habilitados y no requiere de un carnet de conducirlo especial para tales efectos =; pero, si la CRNT que es la que controla estos vehículos, me detiene para revisar mi pick-up y estoy usándola para transporte de carga, puedo ser multado :box: :box:
Asunto: Re: Cambiar El Tipo De Vehiculo De Comercial A Personal En España Musso Pick Up
no se como esta la legislación en otros países , aqui creo que en ese aspecto que comentas es similar , el tema es por q la ssanyong no ha querido darme el papel que me piden en el ministerio para cambiarlo a uso particular cuando por ejemplo en un nissan navara lo hacen sin problemas
me da la impresion, que debieras en el ministerio, indicarles que porque no aceptan tu camioneta doble cabina ( creo que 5 plazas) como vehiculo de turismo ya que no lo utilizas ni das de alta en el seguro como vehiculo de otro tipo.
quizas con tu seguro tengas mas suerte y un papel para presentar.
slds
Fredd
quizas con tu seguro tengas mas suerte y un papel para presentar.
slds
Fredd
Kankarrio; indicame si tu vehiculo salio de fabrica con traccion doble o simple
gracias
Fredd
gracias
Fredd
No todas,aqui en chile salieron 4x2 y 4x4,afortunadament,aqui no se hace diferencia entre particular y de trabajo,solo se les exije,en este ultimo caso contar con toda la habilitación para el caso de transporte de mercancías,esta regulado por ley,
[-X [-X [-X
ademas te pregunto debido a que la normativa alli es distinta para los cvehiculos 4x4.
te aviso en cuanto lo sepa entonces
slds
Fredd :beer:
ademas te pregunto debido a que la normativa alli es distinta para los cvehiculos 4x4.
te aviso en cuanto lo sepa entonces
slds
Fredd :beer:
Página 1 de 1