Asunto: Falla
hola soy cesar tengo una musso hace 6 meses y ahora la estoy conociendo..... un poco.y por eso recurro a ustedes mi problema es que la la 4x4 aparece en el tablero aunque no este activa y no se cual prodria ser el problema y alguien sabe donde llevo para que me arreglen los levanta vidrios desde ya muchas gracias
Asunto: Re: Falla
Espero que lleguen a disfrutar de este espacio tanto como de su camioneta.... :razz: :razz:
César, elegiste el lugar indicado para presentarte, pero las consultas se hacen buscando temas iguales anteriores, que apriori, te darán mucha información y si hiciera falta se te contestaría tus dudas en caso que aún quedaran... :eek:
¡¡Bienvenidos Estela y César!!
Espero que lleguen a disfrutar de este espacio tanto como de su camioneta.... :razz: :razz:
César, elegiste el lugar indicado para presentarte, pero las consultas se hacen buscando temas iguales anteriores, que apriori, te darán mucha información y si hiciera falta se te contestaría tus dudas en caso que aún quedaran... :eek:
Bienvenidos :clap: :clap: :clap:
Hola, Estela, hola, Cesar y hola Musso 1999 verde! Sean bienvenidos al foro y esperamos que la Musso los lleve a todos lados! :razz: :razz: :razz:
Bienvenidos Estela y Cesar, pone de donde sos fotos de la camioneta Verde, en el portal biblioteca tenes los manuales y a demas mucha informacion en mecanica sobre el tema, suerte un abrazo :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
Bienvenidos al club de Museros !!!!!!!!!!!
Bienvenidos al club musso!!! :p
Bienvenidoa al club !!
Saludos
Saludos
Hola bienvenido :razz: :razz: :razz:
Página 1 de 1