Asunto: Como Calcular Juntas De Tapa De Cilindro??
hola, hace un rato que tengo la tapa de cilindro rectificada, ahora la pregunta es como se que junta lleva??????????????? :-k :-k :-k :-k :-k :-k ya voy a poner alguna foto de la caminetita :D

Asunto: Re: Como Calcular Juntas De Tapa De Cilindro??
Depende de lo que te hayan rebajado. Aparte, los mas informados te dirán que hay que mantener la relación de compresión. En mi camioneta, después de hablar con el tornero, monte una junta original porque solo limpio y la junta estaba en medida, por encima de 142,5 si no recuerdo mal. Espero que repares tu vehículo sin problemas. El mio quedo perfecto, al menos después de hacer los primeros 1500 km.
Saludos

Perfil MP  
Hola Josa ; tenes que poner el piston en el punto muerto superior y con una regla apoyada en la cabeza del piston y un juego de sondas tomas la medida de la luz entre la regla y el blok ; deacuerdo a esa luz o medida tenes que averiguar las medidas de las juntas y fijate cual tenes que poner ,es decir de una muesca de dos o de tres muescas .

Salodos .

Perfil MP  
tengo de tapa. 142.5mm y el cilindro sobresale o,6 mm, que junta le pongo, la original??????

Se usa junta original que viene de una única medida.

pduthey escribió: [Ver mensaje]
Se usa junta original que viene de una única medida.
\\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/ genial el lunes a patiar para conseguirla ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

Hola ; segun el manual de taranto que tengo , el Nº de codigo es : 351307 ; el espesor es 1,70 mm

Saludos......

Perfil MP  

Página 1 de 1