Charly, te estaba diciendo que te tengo una... ](*,)
Bue :ncry:
slds
Fredd :beer:
Asunto: Re: Boton De Baliza
Consulta, después de agarrar un buen pozo se me prendió la luz del botón de la baliza y quedó así, es un testigo de algo????
Cuando pongo las balizas parpadea normalmente.-
Saludos
Cuando pongo las balizas parpadea normalmente.-
Saludos
Hola, si todo sigue andando bien, y lo único diferente después del poso es el testigo luminoso encendido, retirá la tecla y probá desenchufarla y volverla a enchufar, puede que con el golpe se hayan acercado mucho algún contacto que le está haciendo llegar masa a la lamparita... :roll:
:-k También podrías volver a agarrar el poso a ver si se apaga... :mrgreen:
jtorlaschi escribió: [Ver mensaje]
Hola, si todo sigue andando bien, y lo único diferente después del poso es el testigo luminoso encendido, retirá la tecla y probá desenchufarla y volverla a enchufar, puede que con el golpe se hayan acercado mucho algún contacto que le está haciendo llegar masa a la lamparita... :roll:
:-k También podrías volver a agarrar el poso a ver si se apaga... :mrgreen:
Si, todo normal, probé la de agarrar el pozo de vuelta pero no solucionó nada jejejejejej, ok me quedo tranqui que no es un testigo de nada, desarmaré y veo si se juntaron los cables,muchas gracias
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Si, todo normal, probé la de agarrar el pozo de vuelta pero no solucionó nada jejejejejej, ok me quedo tranqui que no es un testigo de nada, desarmaré y veo si se juntaron los cables,muchas gracias
Hola tocayo si queres traeme la que se te desamo y la tratamos de arreglar y la tenes de repuesto ; avisame.
Página 2 de 2