hola las mejores herramientas para cambiar los calentadores son un juego de tubos 3/8 con eso y una punta imantada los cambias sin problema .saludos
:beer: :beer: :beer: :beer:
Asunto: Re: SACAR PRECALENTADORES
Bueno amigos, yaaaaaaaaaaaaa los he cambiado los precalentadores, SIN ROMPERSE y sin tener que desmontar nada, me ha costado un poco, pero han salido. :eek:
tenía uno mal, pero el resto estaban bien, Hice la prueba que nos dijo Hormiga,
y me daba uno quemado, pero he cambiado los cuatro, lo MALO es que sigue haciendo eso del rulo, que NO se enciende cuando das el contacto.( pero la caja precalentadora SI :eek: hace la función, comprobado)
arranca a la primera, he comprobado todo el cableado, la caja precalentadora, ect, y NO se de donde puede venir el fallo.
existe algún RELE especial????? y si existe donde ANDAAAA????
GRACIAS CHICOS :p
tenía uno mal, pero el resto estaban bien, Hice la prueba que nos dijo Hormiga,
y me daba uno quemado, pero he cambiado los cuatro, lo MALO es que sigue haciendo eso del rulo, que NO se enciende cuando das el contacto.( pero la caja precalentadora SI :eek: hace la función, comprobado)
arranca a la primera, he comprobado todo el cableado, la caja precalentadora, ect, y NO se de donde puede venir el fallo.
existe algún RELE especial????? y si existe donde ANDAAAA????
GRACIAS CHICOS :p
hola solucion fácil y rápida y muy económica coloca esta caja pre calentadora es usada en mucho autos camionetas y camiones de muy fácil instalación uno de los mas conocidos es el peugeot 504 diesel saludos :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
Bueno amigo, se complicó un poco, pero ya va a salir :razz:
Con respecto a la caja precalentadora, hay 2 cosas para hacer que podrían estar provocando la falla.
Vas a encontrar algún post que explica como limpiar los contactos de los peinecitos que funcionan a manera de relays y otro donde hay fotos de unas resistencias que se arruinan con la temperatura y el uso y que deben ser reemplazadas, creo que hasta estaba escritos los ohms de las mismas... :eek:
Deberías de probar antes de encarar la reforma que bien te sugiere Alberto.. :wink:
gregorio escribió: [Ver mensaje]
Bueno amigo, se complicó un poco, pero ya va a salir :razz:
Con respecto a la caja precalentadora, hay 2 cosas para hacer que podrían estar provocando la falla.
Vas a encontrar algún post que explica como limpiar los contactos de los peinecitos que funcionan a manera de relays y otro donde hay fotos de unas resistencias que se arruinan con la temperatura y el uso y que deben ser reemplazadas, creo que hasta estaba escritos los ohms de las mismas... :eek:
Deberías de probar antes de encarar la reforma que bien te sugiere Alberto.. :wink:
OK AMIGOS, GRACIAS.
revisare los post , y en caso de que no sea capaz de solucionarlo, le pongo en el
motor una HOGUERAAAA :-o :-o :-o :-o
revisare los post , y en caso de que no sea capaz de solucionarlo, le pongo en el
motor una HOGUERAAAA :-o :-o :-o :-o
Gregorio,no se abra quemado la lamparita del rulito?? O en alguna ocacion si enciende?? :-k
Si Javi, se enciende cuando le sale de los c.j.nes :-X aveces cuando doy al contacto se enciende durante 3 segundos, otras NO, yyyy a lo largo del trayecto unas se enciende y otras NO, quiero decir: que ESTA SONA, COMO YOOOOO.
he revisado la precalentradora los contactos y los he limpiado ( que no estaban mal)
y la he comprobado y NADAAAAA. :-X
creo que ha de ser un MAL contacto o algún RELE que este mal.
:kiss:
javier72 escribió: [Ver mensaje]
Si Javi, se enciende cuando le sale de los c.j.nes :-X aveces cuando doy al contacto se enciende durante 3 segundos, otras NO, yyyy a lo largo del trayecto unas se enciende y otras NO, quiero decir: que ESTA SONA, COMO YOOOOO.
he revisado la precalentradora los contactos y los he limpiado ( que no estaban mal)
y la he comprobado y NADAAAAA. :-X
creo que ha de ser un MAL contacto o algún RELE que este mal.
:kiss:
Página 2 de 2