Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Presentacion Y Consulta
Hola! Soy Hector de General Levalle, sur de Córdoba. Hace unos dias me compre una Musso 02´ Blindada... UNA MAQUINAA!
Lamentablemente anoche, luego de guardarla, cerre la puerta... Y deje la llave adentroo!! :O Lo peor es que se trabaron las puertas, nose porque, y tengo solo una llave! Alguien puede guiarme?? Escucho consejos de mantenimiento y cosas relacionadas a esta Belleza! Gracias!

Perfil MP  
Asunto: Re: Presentacion Y Consulta
hola mira no se si funciona con la blindadad pero ami cuñado se le cerro y la solucion fue sacar el burlete sobre la puerta y meter un alambre que en la punta tenia una bolita de poxipol llegar hasta la traba de la puerta y pegar el alambre ahi dejar secar un largo tiempo por que no es facil y despues tirar.
la otra es que como es blindada buscar un lanza cohetes :P .
espero te sirva la primer propueta

Perfil MP  
1. Tratá de ponerte en contacto con el que te la vendió y preguntale si tiene otra o si escondió una en el chasis
2. Fijate si podés abrir el capot de alguna manera (con un alambre, etc) y desconectá la batería
3. Probar con un alambre en la ventanilla, rayando todo el vidrio :cry:

Perfil MP  
JavierEsteban escribió: [Ver mensaje]
1. Tratá de ponerte en contacto con el que te la vendió y preguntale si tiene otra o si escondió una en el chasis
2. Fijate si podés abrir el capot de alguna manera (con un alambre, etc) y desconectá la batería
3. Probar con un alambre en la ventanilla, rayando todo el vidrio :cry:

el alambre no va por la ventanilla va el el burlete de la puerta :-p

Perfil MP  
JavierEsteban escribió: [Ver mensaje]

proba con esta opcion! me ha pasado un par de veces :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Me imagino que habrás probado con otras llaves....

O llamá a un cerrajero....

Bienvenido :clap: :clap: :clap:

Turco escribió: [Ver mensaje]
O llamá a un cerrajero....

Turco, le va a salir más barato encontrar a algún chorro que se la abren en pocos segundos!!!

Bienvenido al Club Musso.

Hay un post viejo que muestran una pelota de tenis con un agujero y apoyada en la cerradura, la aprietan brúscamente y aparentemente se abriría.

http://www.youtube.com/watch?v=HpIAARumr6I

Que tengas suerte

Mario :p :razz:

Perfil MP  
luisva escribió: [Ver mensaje]
hola mira no se si funciona con la blindadad pero ami cuñado se le cerro y la solucion fue sacar el burlete sobre la puerta y meter un alambre que en la punta tenia una bolita de poxipol llegar hasta la traba de la puerta y pegar el alambre ahi dejar secar un largo tiempo por que no es facil y despues tirar.
la otra es que como es blindada buscar un lanza cohetes :P .
espero te sirva la primer propueta

hola ...la verdad es un gran gusto formar parte de este grupo .es la primera vez q me uno a algo asi ,,y la verdad me da la seguridad q no estoy solo,,a pesar de muchos comentarios negativos de amigos antes de comprarla

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3