Asunto: Hoy Es El Dia Del Gaucho
Asunto: Re: Hoy Es El Dia Del Gaucho
La pampa argentina, donde se divisan planicies hasta mas allá delhorizonte. A lo lejos se divisa un Gaucho aperado arriba de su nobleanimal. Frente a él se encuentra un hombre desnudo, boca abajo y amarradocon 4 estachas en sus muñecas y tobillos.El Jinete corre hacia él, y cuando se acerca pregunta con aire altanero:"Queee le pasoooooo al Gauchoooooo?", ante lo cual, el hombre respondesollozando: "Han venido unos forajidos.. ", y con lágrimas en los ojoscontinua: " y me han robado mi caballo... y luego se han divertido conmigo....." y entre llanto de hombre maduro y tristeza en el semblante prosigue".... Ellos me han ultrajado".El jinete detiene su caballo, toma las riendas de su caballo, las amarra aun tronco de arbusto y con ademan de soltarse el cinturon le dice con aireresignado: " Maaaal díaaaaa pal gauchoooooooooo"
:P
:P
jjjaajajaja \\:D/
se vá la segundita !!! :-({|=
Un día entra un gaucho al la cantina con un sombrero ala ancha tipo salteño, una camisa blanca con chaleco, bombacha bataras con una rastra en su cintura con monedas de plata y oro y unas botas media caña de cuero de carpincho, entonces se acerca a la barra y otro gaucho le dice: Linda rastra, y el responde : Ah visto ???
Entonces pasando varias horas entre copas y copas, se despierta al otro día tirado al lado de una carreta con la bombacha baja hasta las rodillas y sin la rastra :shock: Sorprendido, se dice así mismo: Pero que hi.. de pu... el que me robó la rastra , el año que viene para la fiesta del pueblo seguramente le voy a dar la cana al malnacido que me robó la rastra :box:
Después de un año, se viene el día de la fiesta del pueblo y al entrar a la cantina ve sentado en la barra a un gaucho como de 2 mts de alto, un par de manos que tenía los dedos como muestrario de ..... bueh, ya se lo imaginarán :shock: y el gaucho tenía su rastra :ncry:
Entonces le pregunta: Oiga compadre, me podría decir donde compró esa rastra ???
Entonces le contesta el otro, Naaaaaaaaaaa lo que pasa que tiene una historia!!!....... dele, dele, cuénteme!! ......... bueh ya que insiste le cuento: el año pasado para la fiesta del pueblo había un gaucho con esta rastra, entonces se machó, aicito le bajé la bombacha y mi bajo instinto me ganó.
Entonces me apoderé de su cuerpo y le pegué una buena samarreada , le saqué la rastra y me fuí :oops:
A lo que el damnificado le contesta: LINDA RAaaaaaSTRA !!! :-o
Turco escribió: [Ver mensaje]
jjjaajajaja \\:D/
se vá la segundita !!! :-({|=
Un día entra un gaucho al la cantina con un sombrero ala ancha tipo salteño, una camisa blanca con chaleco, bombacha bataras con una rastra en su cintura con monedas de plata y oro y unas botas media caña de cuero de carpincho, entonces se acerca a la barra y otro gaucho le dice: Linda rastra, y el responde : Ah visto ???
Entonces pasando varias horas entre copas y copas, se despierta al otro día tirado al lado de una carreta con la bombacha baja hasta las rodillas y sin la rastra :shock: Sorprendido, se dice así mismo: Pero que hi.. de pu... el que me robó la rastra , el año que viene para la fiesta del pueblo seguramente le voy a dar la cana al malnacido que me robó la rastra :box:
Después de un año, se viene el día de la fiesta del pueblo y al entrar a la cantina ve sentado en la barra a un gaucho como de 2 mts de alto, un par de manos que tenía los dedos como muestrario de ..... bueh, ya se lo imaginarán :shock: y el gaucho tenía su rastra :ncry:
Entonces le pregunta: Oiga compadre, me podría decir donde compró esa rastra ???
Entonces le contesta el otro, Naaaaaaaaaaa lo que pasa que tiene una historia!!!....... dele, dele, cuénteme!! ......... bueh ya que insiste le cuento: el año pasado para la fiesta del pueblo había un gaucho con esta rastra, entonces se machó, aicito le bajé la bombacha y mi bajo instinto me ganó.
Entonces me apoderé de su cuerpo y le pegué una buena samarreada , le saqué la rastra y me fuí :oops:
A lo que el damnificado le contesta: LINDA RAaaaaaSTRA !!! :-o
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :razz: :razz: :razz:
Sobre un fantástico río
mudo, abismado y sombrío
baja un jinete la falda,
tinta de bella esmeralda,
llega a las márgenes solas
y hunde su potro en las olas
con la guitarra en la espalda!
Si entonces cruza a lo lejos
galopando sobre el llano
solitario algún paisano
viendo al otro en sus reflejos
de aquel abismo de espejos,
siente indecibles quebrantos
y alzando en vez de su canto
una oración de ternura,
al persignarse murmura......
-El alma del viejo Santos...!!!
:p :p :p :p :p :p :p :p
mudo, abismado y sombrío
baja un jinete la falda,
tinta de bella esmeralda,
llega a las márgenes solas
y hunde su potro en las olas
con la guitarra en la espalda!
Si entonces cruza a lo lejos
galopando sobre el llano
solitario algún paisano
viendo al otro en sus reflejos
de aquel abismo de espejos,
siente indecibles quebrantos
y alzando en vez de su canto
una oración de ternura,
al persignarse murmura......
-El alma del viejo Santos...!!!
:p :p :p :p :p :p :p :p
... y dejo correr la bola, que algun día ha de parar...
Tiene el gaucho que aguantar,
hasta que se lo trague el hoyo...
O HASTA QUE VENGA ALGÚN CRIOLLO EN ESTA TIERRA A MANDAR!!!
Cuarenta buques mercantes...
Veinte de guerra...
Veinte de guerra...
Vienen pechando arriba....
Las aguas nuestras...
Las aguas nuestras...
Veinte de guerra vienen...
Con sus banderas...
Con sus banderas...
Tiene el gaucho que aguantar,
hasta que se lo trague el hoyo...
O HASTA QUE VENGA ALGÚN CRIOLLO EN ESTA TIERRA A MANDAR!!!
Cuarenta buques mercantes...
Veinte de guerra...
Veinte de guerra...
Vienen pechando arriba....
Las aguas nuestras...
Las aguas nuestras...
Veinte de guerra vienen...
Con sus banderas...
Con sus banderas...
Página 1 de 1