Mis estimadísimos, pregunta...tengo que comprar los cables del Freno de Mano, mi duda es tengo que comprar el juegos completo de cable y estos.. ¿ son 2 o 3 cables?
Mi Musso es una 602EL 1996
Gracias, saludos!
Asunto: Duda Con Los Cables Del Freno De Mano
Asunto: Re: Duda Con Los Cables Del Freno De Mano
Supuestamente los de las ruedas vienen juntos y el de la palanca separado ; ¿cuales son los que tenes jodidos ?
Todos la compre así, sin los cables...pero el que me la vio me dijo no tenes los cables, los 3! y dps me surgió la duda !
Gracias Profe, como te llamas?
El Profe escribió: [Ver mensaje]
Todos la compre así, sin los cables...pero el que me la vio me dijo no tenes los cables, los 3! y dps me surgió la duda !
Gracias Profe, como te llamas?
Disculpame pero ahora me di cuenta que no puse mi nombre ; me llamo CARLOS pasa la voz .
La casa de frenos no los tiene ?
Carlos donde me pasaste no tienen pero si consegui el disco jeje, ahora conseguí en otro lado $400 cada cable me dijo...
así que bueno gracias mi duda era esa, si los 3 cables sin iguales
Saludos!
El Profe escribió: [Ver mensaje]
Carlos donde me pasaste no tienen pero si consegui el disco jeje, ahora conseguí en otro lado $400 cada cable me dijo...
así que bueno gracias mi duda era esa, si los 3 cables sin iguales
Saludos!
Hay de dos sitemas, son dos sistemas distintos, fijate en el post Freno De Mano,
pduthey escribió: [Ver mensaje]
ahhh con razón el mio es el de abajo por eso me dijo que son 3 cables... el que esta difícil de conseguir seguro es el que va a la palanca...
Gracias!
pduthey escribió: [Ver mensaje]
ahhh con razón el mio es el de abajo por eso me dijo que son 3 cables... el que esta difícil de conseguir seguro es el que va a la palanca...
Gracias!
En Ventas hay varios que han ofrecido partes en venta, Sain Marcel, Chuño 06, coco, etc.
suerte
suerte
Página 1 de 1