Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Agradecimiento Y Corrección
Hola a todos agradezco al club en especial a ford 73. Y a todos los q participan . Ya anda mi musso. Quirófano aclarar y que por favor corrijan el post de puesta a punto . Está muy. Bien echo pero la bomba va 15. Gds antes de pms y no pasado como dice. Yo estuve dos días dando vueltas hasta que ford73. Me lo aclaró . Nuevamente gracias

Perfil MP  
Asunto: Re: Agradecimiento Y Corrección
Sebaveig escribió: [Ver mensaje]
Hola a todos agradezco al club en especial a ford 73. Y a todos los q participan . Ya anda mi musso. Quirófano aclarar y que por favor corrijan el post de puesta a punto . Está muy. Bien echo pero la bomba va 15. Gds antes de pms y no pasado como dice. Yo estuve dos días dando vueltas hasta que ford73. Me lo aclaró . Nuevamente gracias

:clap: :clap: :clap: :clap: :razz: :razz: :razz: :razz:

Me alegra que ya esté funcionando esa musso :razz:

Me alegro que ya hayas solucionado el problema, lo que me parece raro es que este mal el instructivo, yo lo tengo ajustado como ves en él y es como dice el manual y esta andado, si mandas el diesel antes del PMS el motor no va a andar ya que al momento de inyectarlo estalla, debe ser algo en la interpretación que hacen de que es antes o después, o no tenían bien trabada la bomba en el punto que corresponde, te aseguro que el instructivo esta bien :eek:

Si, asi es.
esta bien en el instructivo.-
slds :beer:

Perfil MP  
si yo trate de ponerlo como dice el manual pablo no quedara como yo quería si que lo puse como ce pone a punto cualquier motor y funcionan normal es mas ice un motor ya se tiempo un motor que fue reparado en agencia oficial en capital i estaba como dice el manual y no andaba ni para tras parecía un 601 y ahora ese motor vuela si lo sacas rápido quema gomas como loco parece un 140 caballos esta bien fue reparado a muevo en su totalidad . pero quedo muy bien . ay muchos detalles que en un 602 no dan como dice el manual pero bueno largo para discutirlo no . :beer: :beer: :beer: :beer: .saludos

El instructivo esta bien,es imposible que en algunos casos funcione 15 antes o 15 después,es demasiada diferencia,podria darse el caso que estuviera mal colocada la cadena y ahí si que ,para compensar,la bomba se cale diferente.Habria que estudiar completa la puesta a punto de ese motor.

Tengo bastante reciente la puesta a punto de mi motor y como dicen aquí el instructivo va perfecto independientemente de que cada maestrito tiene su librito, ya comente como armó la distribución el jefe de taller de ssangyong que nos echo una mano. Al final todo Ok, el coche va como un tiro.
Saludos

Perfil MP  
Desde mi poco conocimiento me atrevo a opinar que la lógica indicaría que 15 grados APMS sería mejor que 15 PPMS, ya que así hay tiempo de que el gasoil se vaya encendiendo a medida que entra en la cámara de combustión mientras el pistón sigue su viaje y se aproveche así toda la fuerza que genera el encendido del combustible.
Si se inyectara a 15 grados PPMS, para cuando se completara la inyección el pistón ya estaría a mitad del recorrido hacia abajo y se dasaprovecharía parte de la fuerza generada en la explosión.
Vuelvo a repetir que digo esto apoyándome en algo que me parece lógico, pero no estoy como para discutir a los ingenieros diseñadores del motor si es mejor 15 grados APMS o 15 PPMS. :-k
Será posible que esté mal publicado en el manual de instrucciones...?

Perfil MP  
como indica carlos, la diferencia seria 30 grados en total y es muchisimo.
opino que hay otra cuestion en el "como se hace" que estamos sin poder encontrar y es la diferencia del metodo y quizas no el resultado

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2