Hola, estoy cambiando los fuelle de la homocinetica estan rotos, bueno la duda es la cantidad de grasa que lleva.
Compre el kit del fuelle en casa ferni y viene con un sachet de 50 grams de grasa, ya lave todo con nafta, cuanta grasa lleva ? ya que el kit no es para Musso
saludos jose
Asunto: GRASA HOMOCINETICA
Asunto: Re: GRASA HOMOCINETICA
Al ser el fuelle del mismo tamaño debería ser la misma cantidad de grasa, yo las armé con grasa para homocinética, es una grasa color negro que resiste alta temperatura, el color es porque tienen sulfuro de molibdeno o grafito que es para trabajo a alta presión, la venden en lo lubricentros pidiéndola como "Grasa para Homocinéticas" así nomas, le puse buena cantidad a ojo :roll:
El tema de estas grasas que son sólidas es que se centrifuga y luego no lubrica bien, las líquidas tipo grasa 90 lubrican bien pero si se pincha el fuelle se pierde más fácilmente y no te das cuenta hasta que empiezan a hacer ruido y ya es tarde :?
El tema de estas grasas que son sólidas es que se centrifuga y luego no lubrica bien, las líquidas tipo grasa 90 lubrican bien pero si se pincha el fuelle se pierde más fácilmente y no te das cuenta hasta que empiezan a hacer ruido y ya es tarde :?
Muchas gracias Pablo
Saludos
Jose
Saludos
Jose
ALEEEEEEEEEEEE!!!!! :shock: :shock: :shock:
que cosas ha dicho Pablo, que tiene: sulfuro de molibdeno o grafito
la grasa que yo le pongo solo tiene GRASA y que [-X NO se le ocurra tener na massssssssssss cosas eehhh!!! jejeje.
la cantidad va hasta que se llena la goma ( mas o menos) no tiene mucha importancia, lo bueno es que TENGAAA. :eek: :p
que cosas ha dicho Pablo, que tiene: sulfuro de molibdeno o grafito
la grasa que yo le pongo solo tiene GRASA y que [-X NO se le ocurra tener na massssssssssss cosas eehhh!!! jejeje.
la cantidad va hasta que se llena la goma ( mas o menos) no tiene mucha importancia, lo bueno es que TENGAAA. :eek: :p
Para saber la cantidad es : agarras la copa de la homocinetica yla llenas hasta el borde y luego calzas el semieje dentro ; y montas el fuelle y les pones las abrazaderas . (esa es la medida justa ).
Yo estoy usando grasa para homocineticas marca ELF la compre en un casa renault y es muy buena : otra cosa ,por las dudas le puse fastix entre la homocinetica y el fuelle ;y entre el palier y el fuelle ,y les puselas abrazaderas .
Yo estoy usando grasa para homocineticas marca ELF la compre en un casa renault y es muy buena : otra cosa ,por las dudas le puse fastix entre la homocinetica y el fuelle ;y entre el palier y el fuelle ,y les puselas abrazaderas .
Mira Gregorio las recomendaciones de SKF para Homocinéticas
Kits de junta homocinética de SKF
gregorio escribió: [Ver mensaje]
Mira Gregorio las recomendaciones de SKF para Homocinéticas
Kits de junta homocinética de SKF
Grasa
SKF recomienda utilizar siempre una grasa con bisulfuro
de molibdeno (MOS2), ya que lubrica la unidad y la protege
frente a la corrosión.
SKF recomienda utilizar siempre una grasa con bisulfuro
de molibdeno (MOS2), ya que lubrica la unidad y la protege