Ir a la página 1, 2  Siguiente

Invitado
Asunto: [SOLUCIONADO] Como Sacar Tapa Cilindro Musso 601 4 Cil, Aspirada
Amigos musseros, viniendo de Chile a Mendoza se me voló la temperatura antes de los caracoles, la Musso había funcionado sin problemas todo el camino de ida, también en Valparaiso donde las calles tienen una inclinación importante, luego a la vuelta antes de llegar a un control en los caracoles se voló de golpe la temp. esperé a que bajara, y se fuera la presión del circuito, volví a rellenar con agua y purgar el circuito, pero llegando a la tercer curva de los caracoles, nuevamente subió, paré volví a repetir el proceso, pero al rato de regular se volvía a subir la temp, también noté que le costaba mucho arrancar y cuando lograba hacerlo de ponía en 3 cil un rato, por lo que supuse que estaba pasando el agua a un cilindro, luego de que una grúa me cobrara $1800 argentinos, por dejarme en el túnel, la tiré cuesta abajo.-

He desarmado todo, pero me encuentro que los tornillos son torx, alguien sabe la medida y como pedirlos para comprar el que corresponda ?

Por otro lado hay algún diagrama de desarme y puesta a punto de la 601 4 cil Aspirada ????

Desde ya muchas gracias a todos.-

Asunto: Re: AYUDA !!! Como Sacar Tapa Cilindro Musso 601 4 Cil, Aspirada
Buscaste en los manuales ???? Creo que estaba ??

Hola,

Los tornillos de sujecion de tapa de cilindro tienen cabeza embutida TORX 14.
Para desmontarlos tenes que comprar un adaptador llamado Bit ò punta, que en este caso es de arrastre de 1/2" x Torx 14 macho.
Los tornillos nuevos podes comprarlos junto con todas las juntas necesarias en las casas de repuestos usuales de esta marca. (Jonte- Federal Parts- Nippon Parts etc)

Saludos

Perfil MP  
Invitado
Muchas gracias, ya bajé los manuales y pude ver los datos necesarios, me faltaba el tamaño de la llave torx para comprarla, pero ahora me la pasaron, muchas gracias, les voy comentando a medida que encuentre inconvenientes

Esperemos que no tengas más inconvenientes :eek: :p

escribiste que pusiste " agua" , realmente rellenaste con agua? :ncry:
slds
fredd

Perfil MP  
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
slds
fredd

Seguramente rellenó el circuito con agua, no creo que consiguiera anticongelante en el medio de los caracoles, no? :nono: :nono: :nono:

Perfil MP  
Invitado
gaviota222 escribió: [Ver mensaje]
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
slds
fredd

Seguramente rellenó el circuito con agua, no creo que consiguiera anticongelante en el medio de los caracoles, no? :nono: :nono: :nono:

Agua,siempre llevo un par de bidondes por cualquier cosa.-

Invitado
Bueno, la tapa ya la están trabajando, por suerte pasó las pruebas hidráulicas, parece que fue la junta nada mas, de paso mande los inyectores a limpiar y calibrar.-

Esperemos que todo salga bien.-

Les comento como va el trabajo en estos días y los precios de los repuestos y trabajos de tapa e inyectores

Asunto: Re: [SOLUCIONADO] Como Sacar Tapa Cilindro Musso 601 4 Cil, Aspirada
anda buscando las arandelas de los inyectores, ponele las nuevas. ojo que no va cualquiera, busca en el foro que estan las fotos de las que NO debes poner y las que SI.
pone buena calidad de anticongelante y un poco de yapa-
aprovecha y limpia entre los radiadores y una limpiesa con algun limpiador y la hidro en spray muy suave.
adelanta esto ya que es uno de los motivos de que PODRIA haberse calentado.
revisaste termostato? tapa de reservorio? viscozo?
exitos
Fredd

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2